WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces Empty Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Mensaje por gallegonovato Dom 8 Jul 2018 - 17:02

Buenas tardes:

Yo no sé si es con el calor o lo que es. Cuando freno en alguna cuesta o en plano escucho como un ruido.

Me parece raro porque en la última revisión le hicieron revisión de los frenos y no sé qué de las ruedas y no encontraron nada.

Por eso es comento si a vosotros os pasa o sería cambiarle el disco o el enganche del freno. O algo así.

A y se me olvidaba, no sé si en la ITV dicen algo si se les pone discos de frenos de esos perferorados . O si son mejores los que trae de serie. Ya que el Astra trae lo del abs.

Un abrazo
    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces Empty Re: Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Mensaje por perik50 Dom 5 Ago 2018 - 19:54

Bueno,

A mí también me pasa parecido. Con tocar un poco el freno, al cabo de 4 o 5 segundos se oye un ruido. 

Yo creo q tiene q estar relacionado con el asistente en cuesta. Alguien sabe si existe algún sensor que detecte si el coche está en cuesta?

Un saludo.
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Ruido o como un crunck al frenar muchas veces Empty Re: Ruido o como un crunck al frenar muchas veces

Mensaje por gallegonovato Miér 22 Ago 2018 - 16:53

perik50 escribió:Bueno,

A mí también me pasa parecido. Con tocar un poco el freno, al cabo de 4 o 5 segundos se oye un ruido. 

Yo creo q tiene q estar relacionado con el asistente en cuesta. Alguien sabe si existe algún sensor que detecte si el coche está en cuesta?

Un saludo.

Buenas tardes:

Al mío le cambiaron las pastillas de freno. Aunque aún estaban más que decentes. Para lo que ellos consideran cambio. Pero aún sigue haciendo ese ruido.

Y el disco está perfecto. Tanto lo hace en llano, como cuesta para abajo y arriba.

Según me dijeron. Que es de la dilatación de las pastillas y el disco cuando llega poco tiempo andando. Y que se están digamoslo así amoldando una al otro.

Cosa que no me creo. Pero ellos insisten en que es normal en un tracción delantera como el mío. 

Un abrazo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Miér 22 Ago 2018 - 17:05

Yo creo que es el tipo pastillas que te han puesto...pon unas semi blandas...y verás que bien frena y que poco ruido hacen.
    Es lo mejor aunque Durán menos km la frenada es excelente
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gallegonovato Jue 23 Ago 2018 - 19:25

opelpepe escribió:Yo creo que es el tipo pastillas que te han puesto...pon unas semi blandas...y verás que bien frena y que poco  ruido hacen.
    Es lo mejor aunque Durán menos km la frenada es excelente

Buenas tardes:

En verdad no sé cuál me pusieron, me dijeron que eran muy buenas y que notaría el cambio. Decir que antes frenaba a la perfección hasta el que las cambio flipaba.

Pero ruido sigue haciendo. Hoy por ejemplo al salir del garaje me pareció como si viniese más del lado del conductor. Pero puede ser efecto de rebote del sonido.

Porque circulando parece que viene de los dos lados. Así que a saber. 

Cuando acabe la garantía extendida lo llevo a uno de los mecánicos de los de la vieja escuela, haber si le encuentra el kit.

Porque el otro Astra que hay en mi familia de esos que tienen el freno eleeléctr. No hace ese ruido.Asi que no se si mirar si vale y hacerle un cambio jajaja. Lo único que queda mirar es la amortiguación pero me parece raro en tan poco tiempo. Y si fuera la amortiguación debería ser siempre, no solo a frenar cuando le da.

Un abrazo
    gallegonovato
    gallegonovato
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por gallegonovato Jue 6 Sep 2018 - 15:45

Buenas tardes:

Hoy cuando saque el coche del garaje me parecía al frenar una carraca vieja. Un ruido que no veáis, y cuando aparqué en casa de mi suegra idem. Las pastillas son nuevas y el disco está perfecto. Así que no se qué es.

He intentado grabar un audio, decir que sale el sensor. Pero haber si conseguís escuchar el ruido que hace:

[size=42][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[/size]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[size=42]Está grabado desde el móvil, no sé si en pc el VLC lo reproduzca.[/size]

[size=42]Un abrazo[/size]

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:30