Hola amigos me llamo jose y tengo un problema en mi astra g 2.0 Di 16v, el problema que tengo es que no me calienta al arrancar, le he pasado el ordenador del talller y el fallo que da es el de fallo en linea de calentamiento, vamos que no me llega corriente a los calentadores. El tema es que todos los fusibles reles enchufes todo esta bien pero corriente no llega a los calentadores. A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable y sabe de donde puede venir el fallo.
3 participantes
Problema en calentadores
jantonio87- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Problema en calentadores
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Problema en calentadores
Eso tiene que ser entonces el relé de los calentadores, cableado de los mismos, supongo que habrá un sensor de temperatura para activar los calentadores, o la ecu no de la salida para activar el relé que dará corriente a los calentadores.
bermi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 85
- Mensaje n°3
Re: Problema en calentadores
Yo tube un un codigo de error hace tiempo con los calentadores, la cosa es que me toco cambiar la caja de calentadores, esta al lado de la bateria, es una caja pequeña de alunminio donde hay un relé dentro, en mi caso estaban los contactos del relé quemados ya y no le mandaba corriente a los calentadores, no se si sera tu caso, solo doy ideas y lo que me paso a mi, suerte...