Hola buenas tardes, me presento me llamo Pedro y tengo también un opel astra H , me he registrado a este foro por que tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar sobre el problema. Os cuento un poco la historia de como fue. A finales de verano del 2014 un día me saltó una luz en el panel instrumentos del coche con la llave inglesa y me dio por investigar por Internet de porque era además de eso me salia en la pantalla de los km un par de códigos uno de ellos era 03800F el otro no me acuerdo. Bueno pues lo lleve a un taller midas me miraron los calentadores y en uno de ellos me dijeron que estaba como soldado y que no se atrevían a tocarlo por si se partía pero que estaban bien , bueno al final no me siguieron mirando mas por que me hicieron un feo y cuando se lo quise llevar otra vez me pusieron pegas por que estaban ocupaos que tenia que ser para la semana siguiente . bueno me lo miró otro mecánico de otro taller y me dijo que eso era del relé de pre-calentamiento entre higos y brevas el hombre me lo quiso arreglar en su tiempo libre para que me saliera mas barato por que era el padre de un amigo pero entre una cosa y otra al final pasaron los meses y no me lo ha podio arreglar. Al final de toda esta historia lo lleve a otro taller para que me lo arreglaran por que no quería seguir así con este problema , pues el mecánico de este taller me metió el ordenador y vio que era el relé y na me lo ha cambiado y bien , pues ese día por la tarde se lo tuve que llevar por que claro me seguía saltando el piloto del coche con la llave y de los dos código que también me salia solo me sale uno que es el 03800F y volviéndolo a mirar otra vez con el ordenador y los calentadores con el polímetro que le daban bien le recuerdo que en el primer taller el de midas me dijeron que tenia un calentador como soldado que no se atrevían a tocar y este mecánico me ha dicho que posiblemente que lo hayan tocado y te lo han partido y lo ha mirado y el primer calentador no desenroscaba bien daba vuelta pero no salía así que dice que puede salir muy caro la avería por que hay que levantar culata . pues quería saber si alguien le ha pasado esto que por cuanto puede salir la avería . muchas gracias por vuestra atención y perdonar por la chapa que os he dado
5 participantes
PROBLEMA CON CALENTADORES
pmarri- ¿Estará de paso?
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PROBLEMA CON CALENTADORES
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
Hola.
El primer mensaje debe ser para presentarte.
Después ya puedes exponer tu problema en su sección correspondiente.
Copia y pega en algún sitio todo lo que has escrito para que no tengas que volverlo a picar.
Saludos.
El primer mensaje debe ser para presentarte.
Después ya puedes exponer tu problema en su sección correspondiente.
Copia y pega en algún sitio todo lo que has escrito para que no tengas que volverlo a picar.
Saludos.
pmarri- ¿Estará de paso?
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
me he registrado a este foro por que tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar sobre el problema. Os cuento un poco la historia de como fue. A finales de verano del 2014 un día me saltó una luz en el panel instrumentos del coche con la llave inglesa y me dio por investigar por Internet de porque era además de eso me salia en la pantalla de los km un par de códigos uno de ellos era 03800F el otro no me acuerdo. Bueno pues lo lleve a un taller midas me miraron los calentadores y en uno de ellos me dijeron que estaba como soldado y que no se atrevían a tocarlo por si se partía pero que estaban bien , bueno al final no me siguieron mirando mas por que me hicieron un feo y cuando se lo quise llevar otra vez me pusieron pegas por que estaban ocupaos que tenia que ser para la semana siguiente . bueno me lo miró otro mecánico de otro taller y me dijo que eso era del relé de pre-calentamiento entre higos y brevas el hombre me lo quiso arreglar en su tiempo libre para que me saliera mas barato por que era el padre de un amigo pero entre una cosa y otra al final pasaron los meses y no me lo ha podio arreglar. Al final de toda esta historia lo lleve a otro taller para que me lo arreglaran por que no quería seguir así con este problema , pues el mecánico de este taller me metió el ordenador y vio que era el relé y na me lo ha cambiado y bien , pues ese día por la tarde se lo tuve que llevar por que claro me seguía saltando el piloto del coche con la llave y de los dos código que también me salia solo me sale uno que es el 03800F y volviéndolo a mirar otra vez con el ordenador y los calentadores con el polímetro que le daban bien le recuerdo que en el primer taller el de midas me dijeron que tenia un calentador como soldado que no se atrevían a tocar y este mecánico me ha dicho que posiblemente que lo hayan tocado y te lo han partido y lo ha mirado y el primer calentador no desenroscaba bien daba vuelta pero no salía así que dice que puede salir muy caro la avería por que hay que levantar culata . pues quería saber si alguien le ha pasado esto que por cuanto puede salir la avería . muchas gracias por vuestra atención y perdonar por la chapa que os he dado
ZeXeL- MUY ASTRERO
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
Madre mia menudos ladrillos majo. A ver si aprendemos a hacer parrafos que no apetece nada leerse todo eso.
pmarri- ¿Estará de paso?
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
Yo he puesto lo que me ha pasado si a usted no le interesa no contestes a mi mensaje
DTI_power- ASTRERO VIP
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
Pues asi a ojo por lo que dices el calentador está roto. El problema es que se ha hecho piedra en el calentador y no sale. yo me he encontrado con ese problema varias veces y en todos excepto en uno ha habido que levantar culata. Antes de eso acercate a algun taller de rectificados. Suelen tener el utillaje para extraer calentadores rotos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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Re: PROBLEMA CON CALENTADORES
Cierro el tema temporalmente, mira los mensaje privados!