Buenas lleve el coche al taller porqueel testigo del coche me dio un aviso de que algo en el motor no iba bien y mire y era un calentador, el mecanico intento quitarlo pero no podia quitarlo porque la rosca del calentador se quedo como cogida al motor, entonces me ha dicho que para no quitar la culata ni nada, que o lo deje con solo 3 calentadores que no pasa nada, o en esa misma rosca le ponga un calentador mas chico. ¿ Pasa algo por solo ir con 3 calentadores o ponerle un calentador mas chico?
3 participantes
AYUDA..Problema Opel AStra enjoy 1,7 cdti h 2008 calentadores
cfjuanmi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
Te muevo el post a su sección correspondiente, mecánica H.
Yo no entiendo mucho de mecánica pero muy bueno no debe ser utilizar sólo 3. En fin, a ver los que entienden lo que comentan.
Un saludo y suerte.
Yo no entiendo mucho de mecánica pero muy bueno no debe ser utilizar sólo 3. En fin, a ver los que entienden lo que comentan.
Un saludo y suerte.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Buenas,
Los calentadores se activan durante unos segundos después de poner el contacto para calentar la cámara de combustión, para facilitar el arranque del diesel cuando la temperatura exterior es muy baja. Con un calentador mal no tendrás muchos problemas, aunque lo ideal es que funcionen los 4. En invierno es cuando notarás que el motor arranque algo peor, sobre todo si duerme en la calle, porque una cámara de combustión estará fría, pero el resto del año no tendrás problemas.
Los calentadores se activan durante unos segundos después de poner el contacto para calentar la cámara de combustión, para facilitar el arranque del diesel cuando la temperatura exterior es muy baja. Con un calentador mal no tendrás muchos problemas, aunque lo ideal es que funcionen los 4. En invierno es cuando notarás que el motor arranque algo peor, sobre todo si duerme en la calle, porque una cámara de combustión estará fría, pero el resto del año no tendrás problemas.
cfjuanmi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
muchas gracias por la ayuda entonces si me dejara 3 o me pusiera los 3 que tengo y el 4º uno mas pequeño no pasaria nada ¿?
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Es que no se a que se refiere con poner otro mas pequeño, que lo intente quitar con el motor caliente. Y si es imposible, no creo que en Algeciras tengáis mucho problema con las bajas temperaturas, aunque la luz de avería del motor estaría siempre encendida, el coche funciona sin problemas. Los calentadores solo funcionan durante unos segundos en el arranque y solo cuando hace mucho frío.