Hola buenas, he llegado a mi coche y me lo he encontrado con los intermitentes encendidos y la liz de posición también. Resulta q los intermitentes los he podido quitar pero la luz de posición solo las podía quitar si metia contacto en el coche. Cuando sacaba la llave otra vez se me encendian las luces de posición. Y si volvia a dar contacto se quitaban. Lo que he hecho ha sido quitar el polo negativo de la batería durante unas horas...pero nada, todo igual. Alguien sabes que puede ser? Gracias!
3 participantes
Problema electronico??? Por australoo7
Australoo7- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Problema electronico??? Por australoo7
talavarte- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 178
- Mensaje n°2
Re: Problema electronico??? Por australoo7
Que cosa más rara,y más aún si has desconectado la batería.
Haz la prueba de los pedales y mira si te sale fallo.
Australoo7- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°3
La prueba de los pedales es pisar acelerador y freno a la vez y meter llave, despues girarla hasta la ultima pestaña antes de arrancar, no?? Los pedañes hasta el fondo?? Gracias
ars- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°4
¿que se consigue con esa prueba ??Es la primera vez que la oigotalavarte escribió:Que cosa más rara,y más aún si has desconectado la batería.
Edito ya he gogledo y ya se en que consiste
Saludos
Última edición por ars el Miér 16 Mar 2016 - 20:50, editado 1 vez (Razón : correcion post)
talavarte- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 178
- Mensaje n°5
Australoo7 escribió:La prueba de los pedales es pisar acelerador y freno a la vez y meter llave, despues girarla hasta la ultima pestaña antes de arrancar, no?? Los pedañes hasta el fondo?? Gracias
Exacto,si hay algún fallo te saldrá en el odómetro ECN y un numero. Con eso vas al listado de fallos y buscas el tuyo.