Hola. Esta mañana al arrancar el coche, no se encendia la pantalla del ordenador. Encendi la radio y si sonaba pero los mandos de control de la radio del volante no funcionaban, al igual que el climatizador,aire y las lunetas termicas. Mi coche es un Astra 1.7 cdti 100cv matriculado en marzo del 2005. Alguien sabe que puede ser? Gracias
2 participantes
Fallo electronico
Topo41- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°1
Fallo electronico
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°2
Re: Fallo electronico
Lo primero que se me ocurre, sin entrar mucho en detalle, es el estado de la batería. Cuando está próxima al KO suele dar múltiples fallos.
Si la tienes mucho tiempo puede ser eso.
Saludos.
Saludos.
Topo41- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
No se el tiempo que tiene la bateria, compre el coche de segundamano hace un mes y ni me dijeron ni pregunte. Pero le hice el cambio de aceite y filtros y la revision en Feuvert hace 2 semanas y si les comente que miraran la bateria, el alternador y me dijeron que estaba bien.Tanhausser escribió:Lo primero que se me ocurre, sin entrar mucho en detalle, es el estado de la batería. Cuando está próxima al KO suele dar múltiples fallos.
Saludos.
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°4
Puede que hace un mes la batería estuviese más o menos bien, y ahora te está ya avisando.
A veces muere de repente sin avisar y te deja tirado, a mi me ha pasado alguna vez.
Sería importante que lo llevaras ahora mismo al mecánico y te lo miraran, y si es de la batería que te la cambien ya, si no te podría dejar tirado en el momento más inoportuno.
También volver a mirar el alternador.
Saludos.
A veces muere de repente sin avisar y te deja tirado, a mi me ha pasado alguna vez.
Sería importante que lo llevaras ahora mismo al mecánico y te lo miraran, y si es de la batería que te la cambien ya, si no te podría dejar tirado en el momento más inoportuno.
Saludos.
Topo41- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
Le han hecho una diagnosis al coche y me han dicho que el bus can no se comunica con la pantallaTanhausser escribió:Puede que hace un mes la batería estuviese más o menos bien, y ahora te está ya avisando.
Saludos.