[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
salute
Jorgeopelk escribió:Jaja lo acabo de poner tio se me a qedado de lujo oo q psa q uno de los tres tornillos cuando sta fuerte fuerte y qieres darle un poco mas ace como q se pasa un poco de rosca y los demas se an qedado super fuertes el tubo aun asi no se mueve nada nada no se lo q aguantara
Jorgeopelk escribió:Jaja lo acabo de poner tio se me a qedado de lujo oo q psa q uno de los tres tornillos cuando sta fuerte fuerte y qieres darle un poco mas ace como q se pasa un poco de rosca y los demas se an qedado super fuertes el tubo aun asi no se mueve nada nada no se lo q aguantara
Jorgeopelk escribió:Jajaja verdad es tio por lo del tornillo ese que comento no pasara nada no? Acabo de acer 50 km y sta igual
Armando_927 escribió:Jorgeopelk escribió:Jajaja verdad es tio por lo del tornillo ese que comento no pasara nada no? Acabo de acer 50 km y sta igual
Yo diria que lo que se a ¨pasado¨ es el agujero en la cola no el tornillo en si. Probablemente aguante, pero si quieres estar mas tranquilo (ya que podria provocar un accidente si se te suelta en carretera), yo te recomiendo que quites la cola de escape y te pases (con ella en mano) por una ferreteria para sustituir el tornillo con uno igual de largo pero de la proxima anchura mayor. Comprate un par de tornillos adicionales, porque puede que te cargues alguna intentando que pase por el agujero si no se ha anchado mucho.
Jorgeopelk escribió:Jajaja verdad es tio por lo del tornillo ese que comento no pasara nada no? Acabo de acer 50 km y sta igual
Nitrosport escribió:Jorgeopelk escribió:Jajaja verdad es tio por lo del tornillo ese que comento no pasara nada no? Acabo de acer 50 km y sta igual
A mi me paso lo mismo. No sera por casualidad el de abajo no? Si es asi no te preocupes que no se te va a ir.
La verdad que esa es una solución sencilla. Muy bien!Jorgeopelk escribió:Ami se me fue el de arriba yo puse la cola de amazon q dijeron al principio yno esq se alla qedado suelto el tornillo esq no apreta tanto como los demas pero para qedarme mas seguro le eche pegamento que pone fijacion de roscas y tuercas yo le e estirado con todas mis ganas e psado por caminos de tierra... con baches y eso no se a movido ni un milimetro ni el tubo ni el tornilllo que apreta menos
Armando_927 escribió:La verdad que esa es una solución sencilla. Muy bien!Jorgeopelk escribió:Ami se me fue el de arriba yo puse la cola de amazon q dijeron al principio yno esq se alla qedado suelto el tornillo esq no apreta tanto como los demas pero para qedarme mas seguro le eche pegamento que pone fijacion de roscas y tuercas yo le e estirado con todas mis ganas e psado por caminos de tierra... con baches y eso no se a movido ni un milimetro ni el tubo ni el tornilllo que apreta menos
Va anclada con una especie de "U" con dientes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amgarcia94 escribió:@mafaranda Tambien va ancla con tornillos como la otra?
Puedes poner el enlace donde la compraste?mafaranda escribió:Va anclada con una especie de "U" con dientes[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]amgarcia94 escribió:@mafaranda Tambien va ancla con tornillos como la otra?
Jorgeopelk escribió:Los plasticos del paragolpes se derriten un poqito por lo menls ami despues de un viaje de 509 km
+1 por aqui. Estando en parado la cola me queda a unos milimetros del plastico del paragolpes vamos que no toca. En marcha puede que al arrancar o algunas situaciones llegue a tocar ligeramente pero vamos que de continuo no va tocando ya que me he fijado tambien y el plastico sigue normal y he hecho ya unos cuantos viajes largos.Armando_927 escribió:Jorgeopelk escribió:Los plasticos del paragolpes se derriten un poqito por lo menls ami despues de un viaje de 509 km
Eso no es bueno... Pues a ver, yo hice un viaje de unos 400 kms este pasado finde (Málaga-Almeria I/V). Acabo de salir a mirarlo y no veo nada de daño al paragolpe, a lo mejor es que tu le ¨pegas¨ mas al coche que yo (120 kph todo el camino). Por si acaso voy a moverlo un poquito mas abajo para que no haga contacto la cola de escape con la defensa.