CarlosGP escribió:Alguien ha montado la cola de escape en un cdti? Sirven ls mismas?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si ves algo que te sirva de idea.
salute
CarlosGP escribió:Alguien ha montado la cola de escape en un cdti? Sirven ls mismas?
charlios escribió:Buenas he visto en el foro de astra polaco un brico en el un tio se pone el escape final doble del 1.6 de 200 cv en el de 150 y le cambia el plástico negro bajo el guardabarros con las aberturas de los escapes y queda igual que el de 200 cv
dominicforza escribió:el de madrid fui yo...y si fueron 360 el trasero..o 350....y ademas ahora llevo intermedio tambien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y un video que no es el mejor pero es el que tengo en el movil. y sobre todo usar los cascos se oye mejor.
Chicho1982 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí el mio con un don silencioso
A ver si nos contestan...quemasteda escribió:Dominicforza....bonito sonido...el escape que se ve en las fotos es lo que te han puesto y vale..360 eu...?? en que taller de Madrid
Kristian-astrak escribió:Nanok yo soy de Zaragoza también, donde te han dado ese presupuesto?
Dominic eso suena muy muy bien!!! Me gusta más que el don silencioso jejejejeje pronto lo tengo yo también.
Si, ese es el don silencioso, 1200euros más IVAdrr86 escribió:Que hablais de este escape? Porque yo he preguntado tamboen y como sean los 1200 que decis me niego...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este fue el que te mandaron? La verdad es que suena de pajazefe escribió:Hola de nuevo me mandaron un video con los escapes don silencioso pero es demasiado grande pa enviarlo por aki alguna idea? Por si kereis mirarlo