Y creo que alguna de estas podría valer, pero ¿cual?, creis vosotros que valdrian para el astra y si es asi cual seria. Gracias
+21
miko10
68manu
astra racing
OverCloke
TONI84
peibol79
AntoniBack
siskoamaro
astramost
DTI_power
JavY_SFH
coyote
Porompompom
RaulJ
Rote
mariusz
Kimi
astra24
JOSEBOTOA
Astra16
rockystraus
25 participantes
Cola de escape astra j
rockystraus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 46
- Mensaje n°1
Cola de escape astra j
Como ya sabeis los que teneis este modelo en concreto de astra, viene con el tubo de escape doblado y apuntando hacia abajo, y despues de estar un tiempo buscando por internet alguna pagina interesante he encontrado esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y creo que alguna de estas podría valer, pero ¿cual?, creis vosotros que valdrian para el astra y si es asi cual seria. Gracias
Astra16- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 355
- Mensaje n°2
Re: Cola de escape astra j
vas a la opel y sin problemas les dices que quieres el escape del astra que se ve y lo que hacen te recortan el tubo que mira hacia abajo vamos unos cetimetros y te ponen la cola de escape visible con la tira negra con el agujero.vamos pero te va a salir mas barato en un taller con un escape del norauto.que norauto vende escapes lo que pasa que lo que tiene de muestra son un poco malos.pero tu le pides que quieres ver escapes y te lo encarga.
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 370
- Mensaje n°3
cola de escape
alguien me podria facilitar las medidas de la cola de escape que traen de casa los /1.4 t - 1.6 t - 2.0 cdti)
gracias.
gracias.
astra24- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°4
tubos de escape
kity_astra escribió:vas a la opel y sin problemas les dices que quieres el escape del astra que se ve y lo que hacen te recortan el tubo que mira hacia abajo vamos unos cetimetros y te ponen la cola de escape visible con la tira negra con el agujero.vamos pero te va a salir mas barato en un taller con un escape del norauto.que norauto vende escapes lo que pasa que lo que tiene de muestra son un poco malos.pero tu le pides que quieres ver escapes y te lo encarga.
¿y si le quisiera poner 2 tubos de escape uno en cada lado podria ser? sin hacerle cambios
Kimi- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4000
- Mensaje n°5
si que se podria, pero el otro seria falso, ya que no va empalmado con nada.
esas colas estan bastante bien, pero quedan por debajo del guardabarros.. lo suyo seria hacer un pequeño agujero en el plastico del guardabarros y ponerle una cola con unos puntos de union directamente del silencioso, cortando un poco la colita que mira hacia abajo. eso es lo que mariusz va ha hacerle a su coche y quedará estupendo :)
para las 2 colas, hay 2 opciones... que sea falsa o sacar el silencioso y sustituirlo por una cañeria que se separe en 2, y acoplar las 2 colas en cada extremo.
esas colas estan bastante bien, pero quedan por debajo del guardabarros.. lo suyo seria hacer un pequeño agujero en el plastico del guardabarros y ponerle una cola con unos puntos de union directamente del silencioso, cortando un poco la colita que mira hacia abajo. eso es lo que mariusz va ha hacerle a su coche y quedará estupendo :)
para las 2 colas, hay 2 opciones... que sea falsa o sacar el silencioso y sustituirlo por una cañeria que se separe en 2, y acoplar las 2 colas en cada extremo.
- Mensaje n°6
tubos de escape
Kimi escribió:si que se podria, pero el otro seria falso, ya que no va empalmado con nada.
hola kimi antetodo gracias por responder.
aver si puedo hablar con mariusz para ver como le a quedado los tubos seguro que bastante bien.
¿y si pusiera el segundo tubo de escape falso donde lo podria unir o pegar para que no se caiga?
eso de recortar un poco el plastico si es buena idea para que no baje mucho
¿dejando un tubo falso pasaria la ITV?
gracias de antemano
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°7
yo cuando tendre ya montado el difusor y soldada la cola de escape os subire las fotos detalladas yo creo que esta semana que viene lo tendre todo hecho,vamos eso espero
salu2
salu2
- Mensaje n°8
vale mariusz.
Seguro que te queda bien
Seguro que te queda bien
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
no se si al final te puedo enseñar el difusor ya que el vendedor me ha enviado el difusor para dos salidas y no para unanovato escribió:vale mariusz.
Seguro que te queda bien
el difusor que tengo voy a vender a Mlin y yo ahora dudo si ponerme el difusor rieger con cola de escape o chiptuning
ya te dire en poco tiempo que es lo que voy hacer
un saludo compañero
- Mensaje n°10
tubos de escape
ok compañero si al final pones el difusor rieger ¿podrias poner alguna foto de como lo instalas y para ver como te queda?mariusz escribió:no se si al final te puedo enseñar el difusor ya que el vendedor me ha enviado el difusor para dos salidas y no para unanovato escribió:vale mariusz.
Seguro que te queda bien
el difusor que tengo voy a vender a Mlin y yo ahora dudo si ponerme el difusor rieger con cola de escape o chiptuning
un saludo compañero
de todas formas gracias por responder
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
pues creo que si que voy a comprarlo al final.ya cuando lo tendre te hago fotos de como cambiarlo y como queda puesto,no hay ningun problema jejenovato escribió:ok compañero si al final pones el difusor rieger ¿podrias poner alguna foto de como lo instalas y para ver como te queda?mariusz escribió:no se si al final te puedo enseñar el difusor ya que el vendedor me ha enviado el difusor para dos salidas y no para unanovato escribió:vale mariusz.
Seguro que te queda bien
un saludo compañero
un saludo compañero
- Mensaje n°12
tubos de escape
mariusz escribió:pues creo que si que voy a comprarlo al final.ya cuando lo tendre te hago fotos de como cambiarlo y como queda puesto,no hay ningun problema jejenovato escribió:ok compañero si al final pones el difusor rieger ¿podrias poner alguna foto de como lo instalas y para ver como te queda?mariusz escribió:no se si al final te puedo enseñar el difusor ya que el vendedor me ha enviado el difusor para dos salidas y no para unanovato escribió:vale mariusz.
Seguro que te queda bien
un saludo compañero
vale ,gracias compañero seguro que te queda de ¡¡escandalo!!
un saludo compañero
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°13
asi a ojo de buen cubero...ovalado de 90x50.haber si en una de estas me acuerdo y mido.saludos!
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°14
un millon de gracias!!!!!
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°15
la medida es 11cm de ancho y 7,5cm de alto y embellecedor de largo tiene 12,3cm
salu2
salu2
JOSEBOTOA- ASTRERO
- Mensaje n°16
ok muchisimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°17
de nada compi
yo pronto tendre puesta la cola de escape con el difusor Rieger
cuando tendre hecho este cambio os subire la fotos
salu2
yo pronto tendre puesta la cola de escape con el difusor Rieger
cuando tendre hecho este cambio os subire la fotos
salu2
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°18
Cuanto puede costar mas o menos poner la salida de escape como viene en los motores turbo?es que quiero poner la misma, no quiero nada de doble salida que no parezca original.
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
la mia me ha costado 70 euros,la tengo gracias a Kimi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pronto la tendre puesta con el difusor rieger
ya os enseñare como queda
salu2
pronto la tendre puesta con el difusor rieger
ya os enseñare como queda
salu2
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°20
Mariusz una pregunto que no es de este tema, las llantas que montas son de 17" o de 18"?, es que yo monto unas iguales de 17" y quiero ponerlas negras como tu pero nose si las hay.
Gracias y un saludo
Gracias y un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°21
efectivamente tu pregunta no es en sitio adecuado,a si que si me lo quieres preguntar pasa por favor por mi post de presentación de mi coche o si no por el siguiente post y te voy a responder a tu pregunta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]RaulJ escribió:Mariusz una pregunto que no es de este tema, las llantas que montas son de 17" o de 18"?, es que yo monto unas iguales de 17" y quiero ponerlas negras como tu pero nose si las hay.
Gracias y un saludo
salu2
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°22
Mariusz, has tenico que cortar el escape para poner esa cola no?
Cuando tengas que pasar la ITV, vas a tener que quitar el difusor Rieger y vas a tener problemas con la cola de esape y el difusor original de serie.
¿Has pensado como lo vas a hacer?
Además he leido por ahi que cualquier corte o soldadura en el escape se considera reforma y hay que homologar.
Te cuento todo esto porque yo me estoy pensando ponerle a mi astrita el difusdor del 2.0 y una salida de escape similar a la original del 2.0
Y como ves, me surgen muuuuchas dudas.
Saludos
Cuando tengas que pasar la ITV, vas a tener que quitar el difusor Rieger y vas a tener problemas con la cola de esape y el difusor original de serie.
¿Has pensado como lo vas a hacer?
Además he leido por ahi que cualquier corte o soldadura en el escape se considera reforma y hay que homologar.
Te cuento todo esto porque yo me estoy pensando ponerle a mi astrita el difusdor del 2.0 y una salida de escape similar a la original del 2.0
Y como ves, me surgen muuuuchas dudas.
Saludos
mariusz- ASTRERO VIP
- Mensaje n°23
lo primero os subo las fotos del cambio que hice a mi coche
a ver que os parece
bueno ahora vamos a charlar un poquito jejeje
bueno lo del difusor yo se que lo tendre que quitar antes de irme a la itv eso esta claro ya que esta pieza no es homologada,aunque si que se puede homologar
lo de la cola de escape,pues yo estaba hablado con el dueño de la tienda tuning y me ha dicho que no deberia de tener problemas en la itv ya que eso no es ningun cambio de importancia ya que a qui hablamos solamente de una cola de escape.por otro lado yo para pasar la itv me quedan 2 años enteros a si que no voy a pensar en esto ahora ya que no se que puede pasar mas adelante
de verdad queda mucho tiempo para pasar la itv y ademas eso como siempre es que si te toca algun desgraciado no te dejara pasar y si te toca una persona normal no vas tener problemas
yo de momento estare pensando en otros cambios
saludos
a ver que os parece
bueno ahora vamos a charlar un poquito jejeje
bueno lo del difusor yo se que lo tendre que quitar antes de irme a la itv eso esta claro ya que esta pieza no es homologada,aunque si que se puede homologar
lo de la cola de escape,pues yo estaba hablado con el dueño de la tienda tuning y me ha dicho que no deberia de tener problemas en la itv ya que eso no es ningun cambio de importancia ya que a qui hablamos solamente de una cola de escape.por otro lado yo para pasar la itv me quedan 2 años enteros a si que no voy a pensar en esto ahora ya que no se que puede pasar mas adelante
de verdad queda mucho tiempo para pasar la itv y ademas eso como siempre es que si te toca algun desgraciado no te dejara pasar y si te toca una persona normal no vas tener problemas
yo de momento estare pensando en otros cambios
saludos
Porompompom- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 470
- Mensaje n°24
Está muy pero que muy guapo tio.
Ahora, ese culito está pidiendo un alerón a gritos jejeje, lo digo por dar ideas.
Ahora, ese culito está pidiendo un alerón a gritos jejeje, lo digo por dar ideas.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°25
Porompompom escribió:Está muy pero que muy guapo tio.
No le des mas ideas a este chico jaja, que ya tiene suficientes en la cabeza.