Deja apretado un hueco en blanco de los que salen debajo y se guardara allí.
+33
nomaR
Juanma123
richi_cb1981
xalcoastrax
Alber95
Java1971
gambing07
Husker84
miguel7327
dragonet
Milloneti
dori123
fluki
Fonso-Dj
Nitro80
esamo
tequila
Crepux
Sr Smith
miquelss
Javi3723
Alberto0711
brunodomo
Tremen
jacaraton
himachan
bigreef
kepasamano
Frig
Ogamle
AstraRs
Arake
erke
37 participantes
Favoritos de la radio
nomaR- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°76
Re: Favoritos de la radio
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°77
nomaR escribió:Deja apretado un hueco en blanco de los que salen debajo y se guardara allí.
Vaya, qué fácil. Probaré luego a ver, muchas gracias.
Juanma123- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 94
- Mensaje n°78
Incluso si dejas picado sobre una emisora ya guardada esta ultima se olvida y queda la nueva guardada.
Takencube- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°79
Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Fitaa- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 532
- Mensaje n°80
Pues mi coche del 2018 guarde las emisoras de radio con sus nombres y a dia de hoy sigue igual con sus nombre, nada de diales!!!
A david251279 le gusta esta publicaciòn
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°81
Es 1 problema que ocurrió con los 1 Astras, sacaron una actualización a finales de 2016 o 2017 ya no recuerdo la cual lo solucionó.Takencube escribió:Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Un saludo
- Mensaje n°82
Hola. Gracias. EL problema es que mi Opel Karl Rocks es de 2019 y viene con el fallo y en opel España a traves del telefono y en el taller de Sevilla donde lo he llevado dicen que tiene la última actualización y que si no se guardan las emisoras es por que es así. Tal cual. No reconocen ni saben que pasa realmente. Voy a poner reclamacion en consumo, a ver que pasa.Frig escribió:Es 1 problema que ocurrió con los 1 Astras, sacaron una actualización a finales de 2016 o 2017 ya no recuerdo la cual lo solucionó.Takencube escribió:Hola. Tengo un Opel Astra de 2014 y las emisoras de radio siempre se han guardado, pero acabo de comprar un opel karl viva rocks y las emisoras se guardan pero cuando apago y vuelvo a encender el coche se pierden. No entiendo que un fallo que llevais años comentando en 2020 vuelva a aparecer y lo peor de todo que en taller no saben que pasa y dicen que el coche tiene la última actualización. Estan investigando a ver que me dicen. Además, lo de que los contactos si usar el movil para llamar no salen en la pantalla del Intellilink, sólo salen los numeros tampoco entiendo que haya que guardarlos con +34.
Un saludo
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°83
Pues si, reclamalo. A mi también me decían que era normal hasta que reconocieron el error en varias unidades y en los Navy no pasaba. Comenta que con los Astra ocurrió lo mismo.. si es el mismo sistena de Intelillink...
Un saludo y suerte!
Un saludo y suerte!
david251279- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°84
Solución desaparición RDS en R 4.0 Opel Astra K
Harto de ir al concesionario de Seliauto de Leganés que son unos impresentables y no tenían ni idea, me busqué las mañas por internet y resetee yo mismo la radio y funciona perfectamente el sistema de RDS en mi coche. Os cuento los pasos:erke escribió:He observado una cosa en los favoritos de la radio: Al ir creándolos se queda el nombre de la emisora en la fila de abajo (SER, COPE, ROCK FM ... ) pero al día siguiente en esa misma fila no aparen los nombre sino los diales de estas emisoras ( 100.3 , 96.7 .... )
Hoy en cambio tengo 2 favoritos con el nombre y 3 con del dial.
No entiendo nada. ¿Os pasa esto a alguno más? ¿Es alguna configuración? (Yo he buscado por los menús y no he encontrado nada)
1. Enceder contacto.
2. Bajar volumen a tope.
3. Dar varios toques a la pantalla del menu principal hasta que salga la página de código.
4. Introducir el código 20130822 OK y salir del menú.
5. Meterse en el menú Settings o Ajustes.
6. Buscar Reset Radio y pulsar Ok y salir del menú.
7. Resetear la radio en frío pulsado durante 10 segundos Home (casita) + >>|.
8. Mirar en la configuración si está el RDS activado.
Espero que os sirva...
A erke y a david251279 les gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°85
Pues despues d eun año sigo igual. Lo he llevado ahora aTerryauto y al menos en ese taller me han dicho que es un error del intellilink pero que no saben cuando actualzaran para resolverlo. Así que he llamado a Opel y no tienen ni idea. En fin un desastre de opel. Y de que el volumen de llamadas esté capado en máximo al 50 no saben por qué. Es el único coche de opel que tiene el volumen capado en llamadas.
» favoritos del chrome
» [Brico j] Pasar favoritos de tomtom a opel navi
» Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio
» cambie de radio y ahora no ilunina el reloj,fecha ,temperatura esta ensima de la radio original opel astra f
» se puede conectar una radio cd a una radio dvd con pantalla??
» [Brico j] Pasar favoritos de tomtom a opel navi
» Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio
» cambie de radio y ahora no ilunina el reloj,fecha ,temperatura esta ensima de la radio original opel astra f
» se puede conectar una radio cd a una radio dvd con pantalla??