+33
nomaR
Juanma123
richi_cb1981
xalcoastrax
Alber95
Java1971
gambing07
Husker84
miguel7327
dragonet
Milloneti
dori123
fluki
Fonso-Dj
Nitro80
esamo
tequila
Crepux
Sr Smith
miquelss
Javi3723
Alberto0711
brunodomo
Tremen
jacaraton
himachan
bigreef
kepasamano
Frig
Ogamle
AstraRs
Arake
erke
37 participantes
Favoritos de la radio
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
- Mensaje n°26
Re: Favoritos de la radio
Genial. La actualización solamente es para mejorar el tema de los nombres no? Ninguna otra mejora que se sepa?
miquelss- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°27
A mi me pasa lo mismo. Anda que no he estado rato intentando memorizar las emisoras! Mi Astra es un 150 cv excelence.
Sr Smith- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°28
Se sabe ya algo al respecto?
Frig- MUY ASTRERO
- Mensaje n°29
Ya.. yo ni idea de momento... Alguien que haya actualizado el tema de los favoritos de la radio en el R4.0?? Como van sacando ya actualizaciones del Navi 900 a lo mejor estará a punto de salir.
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°30
Ayer llamé a At. Al Cliente por este tema y la chica que me atendió no me supo decir nada sobre la actualización. Lo único que me dijo es que cuando haya alguna, aparecerá en la página de My.Opel. Me dio la impresión de que no tienen ni idea de si va a salir o cuando.
Saludos!
Saludos!
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°31
Ninguna novedad sobre el tema? Nada en my opel de actualizaciones. Estoy viendo que al final nos quedamos sin poder tener los nombres de las emisoras.
tequila- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°32
Pues hacer algo al respecto. En mi caso me hace lo mismo, no guarda mas de 5 minutos con el coche apagado los nombres de las emisoras. Llevé dos veces el coche al taller a revision por este motivo, y tengo los partes del taller que dieron aviso a Opel por ser un tema de configuración de fábrica. De Opel me llamaron para comunicar que esperan la actualización de la radio para la primera quincena de septiembre. Lo que me sorprende es que desde Opeñ me dijeran en julio que no tenían registrado esto como fallo general, que pensaban que era un caso puntual,.... eso me da idea que muy poca gente protesta o se preocupa.Javi3723 escribió:Ninguna novedad sobre el tema? Nada en my opel de actualizaciones. Estoy viendo que al final nos quedamos sin poder tener los nombres de las emisoras.
Es como el tema del goteo del limpia lunas trasero........ nadie dió partes sobre este fallo general del Astra....... o eso me dijeron en el taller, a mi me los van a cambiar de garantia, por protestar
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°33
Yo si me he quejado a opel en tres ocasiones de lo de los favoritos de la radio y me dijeron que estaba pendiente de una actualizacion, pero me parece que con muy poco interés en solucionarlo. Por otro lado no entiendo lo del goteo del limpia trasero, lo podrias explicar un poco mas? es que no se donde tengo que mirar para ver si a mi me pasa tambien. Gracias.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°34
Yo he llamado 3 veces a opel y también con el conce y me dijero que estaba pendiente la actualización. Por eso lo decía por si alguien tenía alguna novedad. Por cierto yo tampoco se nada del tema del goteo del limpia trasero.??
- Mensaje n°35
Pues el tema del goteo es eso, q rezuma el rociador de agua o como se llame del porton trasero, os cuento la historia.Javi3723 escribió:Yo he llamado 3 veces a opel y también con el conce y me dijero que estaba pendiente la actualización. Por eso lo decía por si alguien tenía alguna novedad. Por cierto yo tampoco se nada del tema del goteo del limpia trasero.??
Aprovechando lo de la revisión de la radio, le comenté al mecánico que el rociador trasero rezuma y gotea sólo, sin haberlo usado, y que es un problema común en varios astras.
Después de comprobar no se que, viene el jefe de taller para hablar conmigo y me dice que todo está ok, q las manchas de agua es porque yo pulso sin querer el limpia trasero al intentar accionar el delantero y que no es un problema del Astra. Después de dejarlo hablar, intentando el tío dejarme por el suelo, le digo educadamente.... vamos a ver, estamos en Canarias, cuantas veces llovió este verano para accionar el limpia, es que ustedes no se fijaron en los modelos que tienen para ver que van goteando...... pues el tío erre que erre, que era fallo mío, hasta que le digo vamos a fuera y vemos los de prueba del concesionario, y efectivamente, todos con el cerquillo de agua por el cristal, entonces el jefe de taller pidió a un operario que revisara los vehículos nuevos, y según él, de los 20 coches que tenían almacenados para vender, mas de la mitad estaban con el mismo problema, y eso que no circularon.
Solución, me pidieron el rociador nuevo para ver si así eliminan el goteo. No es molesto, y es muy poco, pero se ve, y a mi q me lo solucionen.
En otros modelos como pasó con el bmw z3, se les añadía una pequeña valvula anti retroceso, y ya estaba solucionado.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°36
Madre mía siempre la misma historia que le das sin querer....que listos...
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°37
Por cierto dentro del tema de los fsvoritos con radiole en madrid 92.4 la tengo grabada como favorito y al rato de ponerla se cambia sola al 92.7 y no vuelve. Tengo que volver al buscar el dial y se vuelve a cambiar. Es un coñazo yo no lo escucho pero mi mujer si. Que podrá ser?
Frig- MUY ASTRERO
- Mensaje n°38
Pero gotea agua solo o gotea después de haber accionado el agua de la luna trasera? A mí me gotea tras haberlo limpiado que el agua que queda en el conducto va cayendo, si eso eso lo comentaré.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°39
Javi3723 escribió:Por cierto dentro del tema de los fsvoritos con radiole en madrid 92.4 la tengo grabada como favorito y al rato de ponerla se cambia sola al 92.7 y no vuelve. Tengo que volver al buscar el dial y se vuelve a cambiar. Es un coñazo yo no lo escucho pero mi mujer si. Que podrá ser?
Y eso no será esa función que tienen las radios, que no se como demonios se llama, que automáticamente te busca la mejor frecuencia para la emisora? Se sigue oyendo la misma emisora cuando cambia de dial?
- Mensaje n°40
gotea sólo sin accionar nada...... y los coches que tienen sin matricular tienen el mismo resto de agua que el mío, y éstos últimos no circulan, eso es muy raroFrig escribió:Pero gotea agua solo o gotea después de haber accionado el agua de la luna trasera? A mí me gotea tras haberlo limpiado que el agua que queda en el conducto va cayendo, si eso eso lo comentaré.
Frig- MUY ASTRERO
- Mensaje n°41
Ajams. Gracias por comentarlo! Ya nos dirás si tras cambiarlo se soluciona!
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°42
No lo se la verdad yo he activado todo y desactivado y sigue igual y aseguró que antes no me pasaba no con este coche ni con ninguno.esamo escribió:Javi3723 escribió:Por cierto dentro del tema de los fsvoritos con radiole en madrid 92.4 la tengo grabada como favorito y al rato de ponerla se cambia sola al 92.7 y no vuelve. Tengo que volver al buscar el dial y se vuelve a cambiar. Es un coñazo yo no lo escucho pero mi mujer si. Que podrá ser?
Y eso no será esa función que tienen las radios, que no se como demonios se llama, que automáticamente te busca la mejor frecuencia para la emisora? Se sigue oyendo la misma emisora cuando cambia de dial?
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°43
Javi3723 escribió:No lo se la verdad yo he activado todo y desactivado y sigue igual y aseguró que antes no me pasaba no con este coche ni con ninguno.esamo escribió:Javi3723 escribió:Por cierto dentro del tema de los fsvoritos con radiole en madrid 92.4 la tengo grabada como favorito y al rato de ponerla se cambia sola al 92.7 y no vuelve. Tengo que volver al buscar el dial y se vuelve a cambiar. Es un coñazo yo no lo escucho pero mi mujer si. Que podrá ser?
Pues obsérvalo porque puede que sea eso. No se si se puede desactivar o no pero es una característica de muchas radios. Seguro que la misma emisora tiene distintos diales según en que zona de Madrid te encuentres.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°44
Seguiré investigando. Pero es un coñazo. A ver si sacan la maldita actualización y se van solucionando estas cosas.
Frig- MUY ASTRERO
- Mensaje n°45
Bueno gente me han actualizado el intellilink y de momento todo genial. Los nombres de las emisoras se mantienen! Milagro! También la apariencie del icono del android auto parece que ha cambiado no se si habrán hecho alguna mejora.
Saludos
Saludos
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°46
Joder que suerte. Te han llamado o avisado de alguna forma? Porque en my opel no pone nada. Y en opel España me dijeron que estaba pendiente....Frig escribió:Bueno gente me han actualizado el intellilink y de momento todo genial. Los nombres de las emisoras se mantienen! Milagro! También la apariencie del icono del android auto parece que ha cambiado no se si habrán hecho alguna mejora.
Saludos
Nitro80- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 167
- Mensaje n°47
Existir la actualización existe, porque el mio My17 las guarda correctamente desde el primer dia.Javi3723 escribió:Joder que suerte. Te han llamado o avisado de alguna forma? Porque en my opel no pone nada. Y en opel España me dijeron que estaba pendiente....Frig escribió:Bueno gente me han actualizado el intellilink y de momento todo genial. Los nombres de las emisoras se mantienen! Milagro! También la apariencie del icono del android auto parece que ha cambiado no se si habrán hecho alguna mejora.
Saludos
Fonso-Dj- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°48
Javi3723 escribió:Por cierto dentro del tema de los fsvoritos con radiole en madrid 92.4 la tengo grabada como favorito y al rato de ponerla se cambia sola al 92.7 y no vuelve. Tengo que volver al buscar el dial y se vuelve a cambiar. Es un coñazo yo no lo escucho pero mi mujer si. Que podrá ser?
Es por la función que comentan de buscar una emisora mejor según t2 mueves. Pero funciona de culo. A mi también me pasa con radio marca y onda cero. Es una jodienda porque se suele escuchar peor o pega saltos al cambiar de una a otra. Creo que no se puede desconectar. El mio es my17
fluki- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
- Mensaje n°49
Puede ser que actualicen por onstar? Os cuento, esta mañana mi mujer iba al trabajo con un tormenton y dice que en un momento se ha quedado sin radio, ella piensa que por causa de la tormenta, pero al volverle la señal le salian los nombres de las emisoras y no se si pueden haber actualizado desde onstar. A la tarde cuando salga del trabajo mirare si siguen los nombres.
Frig- MUY ASTRERO
- Mensaje n°50
Lo de OnStar dudo que se haya actualizado así, el mío pasó 1 día allí actualizando varias cosillas como el asistente de carril (el fallo del led amarillo), intelillink e intelillux. Respecto a las luces no he notado diferencia en que haya bajado la intensidad, las noto igual que siempre. La radio a mí me pasaba que a veces los favoritos aparecían los nombres cuando le daba la gana, pero no el de todas las emisoras si no el de 1 o 2, ahora se quedan absolutamente todas sin moverse del sitio y no es por falta de cobertura, porque me muevo por algunos sitios en los que coge 3 emisoras... así que perfecto.
Yo lo lleve al conce porque tenía cosas pendientes tales como grillos por muchas partes del coche y ya de paso recordarles lo de la radio a lo que me dijeron que les salía todas las actualizaciones pendientes para ese coche.
Lo de MyOpel de las actualizaciones, por lo que me dijeron allí, deben de ser campañas importantes de seguridad, fallos graves etc...
Saludos y preguntad en vuestro conce por lo del Intelillink!
Yo lo lleve al conce porque tenía cosas pendientes tales como grillos por muchas partes del coche y ya de paso recordarles lo de la radio a lo que me dijeron que les salía todas las actualizaciones pendientes para ese coche.
Lo de MyOpel de las actualizaciones, por lo que me dijeron allí, deben de ser campañas importantes de seguridad, fallos graves etc...
Saludos y preguntad en vuestro conce por lo del Intelillink!
» favoritos del chrome
» [Brico j] Pasar favoritos de tomtom a opel navi
» Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio
» cambie de radio y ahora no ilunina el reloj,fecha ,temperatura esta ensima de la radio original opel astra f
» se puede conectar una radio cd a una radio dvd con pantalla??
» [Brico j] Pasar favoritos de tomtom a opel navi
» Radio CD600 IntelliLink se bloquea al buscar y memorizar emisoras de radio
» cambie de radio y ahora no ilunina el reloj,fecha ,temperatura esta ensima de la radio original opel astra f
» se puede conectar una radio cd a una radio dvd con pantalla??