Hoy en cambio tengo 2 favoritos con el nombre y 3 con del dial.
No entiendo nada. ¿Os pasa esto a alguno más? ¿Es alguna configuración? (Yo he buscado por los menús y no he encontrado nada)
A david251279 le gusta esta publicaciòn
AstraRs escribió:A mi si me aparecen los nombres desde el primer día que los guardé. También tengo añadidos contactos y una ubicación del GPS y todo me aparece bien. Los teléfonos que tengo añadidos hasta que no conecto el bluetooth no me deja seleccionarlos como es lógico.
¿No puede ser por que a lo mejor no coja bien la señal de esas emisoras?
erke escribió:Por lo que comentas tu tienes la versión con Navegador. Yo tengo el Intelillink de 7", igual está ahí la diferencia.
En cuanto a la recepción de las emisoras en mi caso no parece la causa, ya que las pilla bien.AstraRs escribió:A mi si me aparecen los nombres desde el primer día que los guardé. También tengo añadidos contactos y una ubicación del GPS y todo me aparece bien. Los teléfonos que tengo añadidos hasta que no conecto el bluetooth no me deja seleccionarlos como es lógico.
¿No puede ser por que a lo mejor no coja bien la señal de esas emisoras?
bigreef escribió:Igual digo una tonteria pero teneis acivada en la configuracion de la radio la informacion RDS activada? Un Saludo
En mi caso es exactamente igual que te pasa a ti erke, con RDS activado en el.momento que se guarda en favoritos pone el nombre, al dia siguiente el dial solamente.erke escribió:Si, el RDS está activado. Ya decía al inicio del hilo que al crear el favorito si que aparecía el nombre (p.ej: ROCK FM) y se quedaba el nobmre abajo ... hasta el día siguiente que desaparecen los nombres y aparecen los diales.bigreef escribió:Igual digo una tonteria pero teneis acivada en la configuracion de la radio la informacion RDS activada? Un Saludo
Frig escribió:Lo comenté ayer al comercial y dijo que era algo normal, cosa que a mi no me lo parece si en el Navi 900 no hay ese problema.
He enviado e-mail a Opel Spain informando de eso al igual que la suspensión Watt-link. ¿Cómo es posible que siga apareciendo entre las opciones del configurador en un Excellence de 136cv si supuestamente solamente los llevan los MY16.5 en el de 160cv?