Los umbrales de las puertas se pueden comprar a parte como accesorio.
+16
Iktome
Gárate
DaCuerda
jorgeorgaz
Mc_Cain
Javi3723
Delta86
Crepux
Tremen
Tanhausser
kepasamano
Arcla
JaviGRG
paurual
skudero
Antoniotrasobares
20 participantes
Presentación de Opel Astra K 1.4 dinamic gris Phantom + extras.
xroka- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
Antoniotrasobares- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 67
Hola compañero, como dice el compañero es un extra que viene con la versión excellence, en mi caso en el momento que realicé el pedido lo pedí con la condición de que me gustaría tener el detalle de opel, aparte por los típicos rasguños de el calzado. Aparte hay un kit en la página opel, hay más modelos, uno de ellos con iluminación. Un saludo.
Iktome- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 221
Hola compañero, disculpa en contestar, voy un poco liado. Por supuesto! El Navi 900 es increíble. Se nota que han actualizado mapas y detalles que marcan la diferencia y mucho, ni gun problema con el. Es más...me esperaba menos, hay veces que no hay que esperar o creer todo lo que cuentan hasta que lo descubres. Después de casi 4000 km no he tenido ningún problema, el consumo es increíble, y el marcar rutas o puntos de interés..de 10, aparte sumale la calidad de sonido del equipo que incorpora. Antes llevaba un equipo de sonido en el astra H y no hace falta para nada, a no se que estés sordo jajaja. Un saludo a todos. No hay críticas negativas.
Gracias compi por sacar un ratito para responder. Que sigas disfrutando!!!!!
Antoniotrasobares- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 67
Iktome escribió:
Hola compañero, disculpa en contestar, voy un poco liado. Por supuesto! El Navi 900 es increíble. Se nota que han actualizado mapas y detalles que marcan la diferencia y mucho, ni gun problema con el. Es más...me esperaba menos, hay veces que no hay que esperar o creer todo lo que cuentan hasta que lo descubres. Después de casi 4000 km no he tenido ningún problema, el consumo es increíble, y el marcar rutas o puntos de interés..de 10, aparte sumale la calidad de sonido del equipo que incorpora. Antes llevaba un equipo de sonido en el astra H y no hace falta para nada, a no se que estés sordo jajaja. Un saludo a todos. No hay críticas negativas.
Gracias compi por sacar un ratito para responder. Que sigas disfrutando!!!!!
Gracias a ti, igualmente!
jangel_13_2- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
justamente el que compre yo tiene este color también, al principio no me gustaba, prefiero el negro, pero bueno después de verlo en mas fotos y verlo en persona varias veces mientras hacen el papeleo, me gusta los reflejos que tiene, es un color diferente. Que los disfrutes! Saludos!