Igual contactando con ellos, y explicando que hay varios interesados os puedan mandarlo desde allí a buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
kenzoxs escribió:A quien le interese, esta es la página del vendedor del aislante turco, la pagina que poníais era como un ebay turco me da la sensación.
Igual contactando con ellos, y explicando que hay varios interesados os puedan mandarlo desde allí a buen precio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Eso es lo quiero saber si me lo reenviais luego y como se haria el pagomiandan escribió:Una pregunta, en una conjunta el vendedor envia el producto a un forero en concreto, y este se ocupa de preparar y reenviar al resto su parte de la compra, o hay quedada para entregarlo.
Que coste tendra el reempaquetado y reenvio? O donde se prevee que hay quedada para entregarlo?
seitor escribió:Eso es lo quiero saber si me lo reenviais luego y como se haria el pagomiandan escribió:Una pregunta, en una conjunta el vendedor envia el producto a un forero en concreto, y este se ocupa de preparar y reenviar al resto su parte de la compra, o hay quedada para entregarlo.
Que coste tendra el reempaquetado y reenvio? O donde se prevee que hay quedada para entregarlo?
A itinda le gusta esta publicaciòn