WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Antoniotrasobares
Granito
IdrojV8
AstraRs
Maxwell-Betti
Delta86
Mc_Cain
tito_mase
Mafgou
mcanosag
paurual
ivan rodriguez
Gárate
JaviGRG
kepasamano
Tremen
JEzuSFC
21 participantes

Presentación de mi Dynamic 1.6 110 cv Gris Granito + Intellilux + Pack Parking

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Presentación de mi Dynamic 1.6 110 cv Gris Granito + Intellilux + Pack Parking - Página 2 Empty Re: Presentación de mi Dynamic 1.6 110 cv Gris Granito + Intellilux + Pack Parking

Mensaje por Gárate Jue 24 Mar 2016 - 17:41

Gust escribió:Precioso Astra.
    Uno igualito al tuyo (mismo color, llantas y extras) me lo entregan en una semana.
    Deseando que llegue. cheers (coche de stock)
    Saludos.
    Lo primero de todo es presentase compañero, pasa por aqui y lo haces por favor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Presentación de mi Dynamic 1.6 110 cv Gris Granito + Intellilux + Pack Parking - Página 2 Empty Re: Presentación de mi Dynamic 1.6 110 cv Gris Granito + Intellilux + Pack Parking

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar 2016 - 22:01

Gárate escribió:
    Gust escribió:Precioso Astra.
    Uno igualito al tuyo (mismo color, llantas y extras) me lo entregan en una semana.
    Deseando que llegue. cheers (coche de stock)
    Saludos.
    Lo primero de todo es presentase compañero, pasa por aqui y lo haces por favor:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hecho, gracias.
    Granito
    Granito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por Granito Dom 3 Abr 2016 - 23:19

mcanosag escribió:Muy chulo.
    Yo también lo quería en ese color, pero al final como no tenia ninguna referencia de como quedaba lo pedí en rojo, pero viendo como le queda creo que me estoy arrepintiendo.

Pues no te arrepientas. Yo también he comprado el Gris Granito y estoy muy contento. Pero si yo hubiera tenido tu edad (tengo 62) lo hubiera escogido de color rojo, porque es el color que le va mejor. El rojo de maravilla con el diseño deportivo del nuevo Astra K. La prueba está en que OPEL hace la publicidad del Astra K con coches rojos.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Antoniotrasobares Lun 4 Abr 2016 - 0:02

Precioso el color y como no, precioso el coche, y a tu edad, un gusto increible, disfrutalo mucho,enhorabuena!
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 221

Mensaje por Iktome Sáb 23 Abr 2016 - 7:15

JEzuSFC escribió:
    Mafgou escribió:El coche precioso, es una maravilla, tiene muchísimas virtudes,  estéticas,  dinámicas, d confort... Pero siento disentir con la gente q opina q on Star es estupendo.  La aplicación es ni fu ni fa,  pa trastear cuando se está aburrido, y q no añade nada q un propietario forofo d su coche debiera conocer.  Hombre por abrir y cerrarlo con el móvil... No digáis q es una pasada. Por otro lado la gente no está para gastar y a 100 euros dl susodicho servicio, a ver quien es el wapo q en 10 años tira 1000 euros. No creo q renueve el servicio el 99% d los usuarios. Personalmente preferiría cogerme una versión gasolina y hacerme amigo dl gasolinero.

Saludos

La verdad es que Onstar me tiene ganado. Sólo por el wifi ya te cuesta lo que cualquier cuota mínima en una OMV y puedes tirar de Spotify, Apple Music o Netflix para los acompañantes. Dudo que llame alguna vez a Onstar para que me digan dónde hay una gasolinera, pero si enciende algún testigo sospechoso o el coche me hace algún extraño pueden ser de ayuda. Mención especial a que se active en caso de colisión, me parece tremendamente útil y ojalá no tenga que usarlo nunca.

Muy mal tiene que ir la cosa para que dentro de un año yo renueve encantando.

Buenos días, antes que nada felicitarte por tu adquisición. Estoy de acuerdo contigo con respecto al OnStar, me han dicho que cuesta unos 120€ anuales, eso te lo gastas en un fin de semana de marcha. Lo que no sabía es que el wifi 4G estaba incluido, lo que refuerza mi opinión. Sabía que el coche tenía wifi 4G pero pensaba que era un servicio aparte del OnStar.

Intellilink
    No es que me arrepienta de mi decisión, pero no puedo dejar de pensar en que el navegador de 8" se vería mucho más bonito que la pantalla actual (aunque me encanta).
    Sí echo de menos poder manejar la pantalla desde los mandos del volante en lugar de tener que extender el brazo para tocar la pantalla. Sobre los mandos del volante también hay que decir que podrían estar mejor ejecutados, por ejemplo para pasar de canción hay que mover la ruleta hacia arriba, pero hay que hacerlo con mucho cuidado porque si pulsas la ruleta lo que haces es pausar la reproducción o incluso cambiar la fuente.
    CarPlay es otra genialidad. Para mí ya es automático al subir al coche el conectar el iPhone al cable y dejarlo en la bandejita del salpicadero, la integración con Siri desde el volante me parece buenísima. La experiencia con Android Auto parece que está menos currada, no he conseguido que me funcione en un par de Motorolas que tengo en casa y, por lo que leo en foros, es una lotería en función del modelo/software del teléfono.

Respecto al navegador, yo tengo el Navi900 y no me arrepiento para nada de esos 900€. Funciona muy bien todo, el navegador integrado, las funciones por voz, la conexión con el Iphone, los mandos del volante. En general estoy muy contento de este extra.

Entiendo por tus comentarios JEzuSFC que estás encantado con el Navi900. Yo he hecho el traspaso desde mediados de semana al concesionario pero estoy pendiente de firmar el contrato de pedido porque no estoy seguro de pedirlo. Estoy al tanto de los problemas de los Navi de la anterior generación 950 y 900 en Astra J y en Insignia, y me da respeto pedirlo y que presente los mismo problemas. ¿Te importaría ampliar tus impresiones sobre el Navi 900¿ ¿Sabes el coste aproximado de las actualizaciones? Gracias
    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por JEzuSFC Sáb 23 Abr 2016 - 19:00

Entiendo por tus comentarios JEzuSFC que estás encantado con el Navi900. Yo he hecho el traspaso desde mediados de semana al concesionario pero estoy pendiente de firmar el contrato de pedido porque no estoy seguro de pedirlo. Estoy al tanto de los problemas de los Navi de la anterior generación 950 y 900 en Astra J y en Insignia, y me da respeto pedirlo y que presente los mismo problemas. ¿Te importaría ampliar tus impresiones sobre el Navi 900¿ ¿Sabes el coste aproximado de las actualizaciones? Gracias

No, yo tengo el R4.0, el comentario sobre el 900 era de otro compañero.

A día de hoy estoy contentísimo con el R4.0, hace todo lo que quiero y además bastante bien.
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Dom 24 Abr 2016 - 8:19

JEzuSFC escribió:

No, yo tengo el R4.0, el comentario sobre el 900 era de otro compañero.

A día de hoy estoy contentísimo con el R4.0, hace todo lo que quiero y además bastante bien.

Ok JEzuSFC, soy nuevo y me lío un poco. Si en general aprecio que la gente está bastante contenta con el sistema multimedia
    Franja
    Franja
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 33

Mensaje por Franja Miér 1 Jun 2016 - 18:44

Precioso color ( tengo uno igual jaja ) y magnificas fotos me han encantado .
    Me pasa igual que a ti estoy enamorado de el . Nunca antes me he asomado tanto a la cochera Very Happy Very Happy Very Happy . Opino lo mismo que vostros referente a los comentarios .
    Saliendome un poco del hilo ... creo que los 100 pavos de On Star no incluye wifi ni datos en la proxima renovacion  si me esquivoco me rectificais y salgo de la duda total , si es si me parece caro el servicio que me parece genial por seguridad
    Iktome
    Iktome
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Iktome Miér 1 Jun 2016 - 18:55

A mí me dijo la comercial en Abril que salía 100€ pero me lo dijo con la boca pequeña y refiriéndose al ONSTAR y no a los datos y viendo los cambios que ha hecho opel con el wattlink, el aislante y los altavoces... Pues yo en principio no daría el precio por bueno. Dudo mucho que incluya datos por 100€. Lo que yo no entiendo es cómo no pueden dar precio de un servicio que ya están ofreciendo, pero bueno es lo que hay.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

Mensaje por sort2 Miér 1 Jun 2016 - 23:31

Es el color mas bonito para ese coche, vamos sin duda alguna pues le realza todas las lineas y le hace que los pilares negros de las puertas y los pilares traseros negros de donde la luna incluso le favorezcan.

Sin duda alguna disfruta de tu coche y aunque el gris sea un color sufrido, limpialo jajajaja
    jmjorpe
    jmjorpe
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 49

Mensaje por jmjorpe Jue 2 Jun 2016 - 11:56

Muy buenas fotos, sí señor.
    JEzuSFC
    JEzuSFC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 89

Mensaje por JEzuSFC Jue 2 Jun 2016 - 15:38

Gracias!!

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:52