+40
ALMARET
adri1992
Juanlu90
IdrojV8
ptrnoe
cec
loboferoz
amgarcia94
toñin28
Jorjairo
tranqui69
robertinos
manologo85
luisRi
citrus
tequila
himachan
Stuntman
esamo
miguel7327
raluto
Crepux
Tripi1979
joaquinrl
Gárate
Ktorce
Nule
Ogamle
Javi3723
tito_mase
juank_trankas
jacaraton
Tremen
Husker84
Aleeeex93
Arake
JimmyJazz
Frig
kepasamano
AsturAstra
44 participantes
Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°76
Re: Sistema Multimedia R 4.0 IntelliLink
Muchas veces echamos la culpa al R4.0 y con razón, porque parece que lo han sacado rápido y mal en fase alpha... pero, hay que tener en cuenta que el móvil también puede fallar.
ptrnoe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°77
El problema con el que yo me he encontrado lo achaco al móvil y no al IntelliLink.
Mi móvil es un Ulefone Power con Android 6.0. Teléfono que proviene de China, pero con el cual solamente me he encontrado con este inconveniente. El resto del sistema, navegación con Google Maps, multimedia y demás funciona perfectamente.
Mi móvil es un Ulefone Power con Android 6.0. Teléfono que proviene de China, pero con el cual solamente me he encontrado con este inconveniente. El resto del sistema, navegación con Google Maps, multimedia y demás funciona perfectamente.
Juanlu90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°78
Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google.
Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.
Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.
Gracias y un saludo.
PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve.
Me imagino que no sera capaz de enlazar con la aplicación de whatsapp, cosa extraña porque los mensajes si me los lee bien.
Tengo un Moto G, pero con una rom con androod 7.1.2. Si hay alguien al que le haya pasado y tenga la solución... he trasteado por la app de google en el telegono y no he visto nada, y el whatsapp lo tengo actualizado.
Gracias y un saludo.
PD: Aún no me he presentado, estoy esperando para tener un hueco y hacer buenas fotos al carro y subirlo en breve.
IdrojV8- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 152
- Mensaje n°79
Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google.
Gracias y un saludo.
Prueba desinstalando la app de whatsapp y volviéndolo a probar.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°80
Hola compañero, lo primero de todo antes de comentar en cualquier tema es pasar por la seccion de presentaciones y hacer tu presentacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Juanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google.
Gracias y un saludo.
Ya luego cuando tengas fotos o cuando quieras puedes presentar tu coche en la seccion correspondiente, pero son 2 cosas distintas
- Mensaje n°81
Gárate escribió:Hola compañero, lo primero de todo antes de comentar en cualquier tema es pasar por la seccion de presentaciones y hacer tu presentacion: https://www.opelastraclub.com/f34-lo-1-presentate-aqui-pon-tu-nick-en-el-tituloJuanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google.
Gracias y un saludo.
Ya luego cuando tengas fotos o cuando quieras puedes presentar tu coche en la seccion correspondiente, pero son 2 cosas distintas
Vale, ya me he presentado, gracias por la aclaración. A ver si alguno me ayudais con la dudilla de antes.
Un saludo
adri1992- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 50
- Mensaje n°82
Muy buenasJuanlu90 escribió:Buenas tardes! Llevo con mi Astra apenas 1 semana, va todo de lujo excepto lo siguiente (que creo que es problema del teléfono). Al llegarme un mensaje de Whatsapp lo lee perfectamente, pero a la hora de yo responder me dice (con voz de la mujer) que tengo que instalar la aplicación. Entro al movil y el mensaje es el mismo pero escrito en la aplicación de google.
Gracias y un saludo.
yo también me aventuraría a decir que es el móvil.
Hace tiempo a mí esa función me iba bien, pero le cambié la ROM al móvil y dejo de funcionar, por lo que entiendo que es alguna incompatibilidad con Android y no tiene nada que ver con el R4 (o eso quiero creer xD).
- Mensaje n°83
Buenas, al final trasteando me di cuenta que si leo un mensaje y quiero contestar a ese mensaje directamente no me deja hacerlo (el problema que comenté anteriormente), pero si en lugar de contestar a ese mensaje directamente, toco el microfonito y digo de "enviar mensaje a pepe", ahi si que me deja y lo envía perfectamente Como dice un compañero por arriba supongo que será cosa de la ROM, despues de 4 años toca cambiar de telefono, poco movil para tanto coche
ALMARET- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 300
- Mensaje n°84
A mi me pasa una cosa bien curiosa con el intellilink, tengo 2 bq Aquaris E 4.5 uno de mi mujer (roteado) y otro mio sin root, El mio con algún que otro problemilla de detección funciona aceptablemente para lo viejo que es, pero el de mi mujer me da muchos más problemas, de cuelges, de no reconocerlo y tener que reiniciar el teléfono para que lo vea.....yo le echo la culpa al root y a la edad de los telefonos.
Isidoro Segura- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°85
Muy buenas foreros yo me compre el Astra ultimo modelo con un monton de extras gasolina 1.2 y la verdad es que me a decepcionado cuando me dijeron que podia comunicar mi Iphone 7 con la pantalla y eligir la app que quisiera y no es asi ni tan siquiera Google map solo tres aplicaciones y no puedes elegir tengo el manual y me pone Multimedia Pro enfin estoy por cambiarlo lo antes posible si no puedo elegir el sistena de GPS como lo tube en su dia el Tomtom que ba muy bien pues e conectado el movil en el puerto USB y atraves de Apple CarPlay y seme abre en la pantalla la aplicación de mapas 280 que estoy harto de ver que nose porque la flechita dichosa te va marcando la ruta al reves si alguien sabe porque porfavor si me puede echar una mano se lo agradeceria un monton.
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°86
Hola
Tienes actualizado el IPhone a la ultima versión (iOS 13) ?
Tienes actualizado el IPhone a la ultima versión (iOS 13) ?
- Mensaje n°87
Si compañero el software lo tengo actualizado a iOS 13.3 y no se que puede ser
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°88
Hola Isidoro Segura
Prueba entrar en ajustes—general—CarPlay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prueba entrar en ajustes—general—CarPlay
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°89
Tiene que aparecerte esto para configurarlo, si lo tienes todo bien prueba cambiar el cable usb
En el coche te aparecerá esta pantalla y desplazándote sobre ella para ver más aplicaciones.
Tiene que aparecerte esto para configurarlo, si lo tienes todo bien prueba cambiar el cable usb
En el coche te aparecerá esta pantalla y desplazándote sobre ella para ver más aplicaciones.
Chico_81- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°90
Muy bien explicado @JuanraK Muchas gracias. Tal y como explicas me aparece a mi
- Mensaje n°91
Gracias Juanrak te refieres con el movil conectado al coche y con el cable de origen no, y desplazando la aplicación que quieres añadir.
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°92
Hola, las aplicaciones tienes que tenerlas instaladas en el móvil y las organizas en los ajustes del móvil.
Al conectarlo, en la pantalla del coche aparecerá la pantalla de CarPlay y en la parte de abajo verás dos flechas para moverte por las pantallas de las aplicaciones o bien desplazando con el dedo la pantalla hacía la izquierda o derecha para mostrarte más aplicaciones.
Como verás en la última foto que puse, en el centro de la parte de abajo ves que hay cuatro puntos y que el segundo está marcado, significa que estoy en la segunda pantalla de cuatro.
Resumiendo: Tienes que desplazarte por la pantalla del coche para ver más aplicaciones.
Saludos
Al conectarlo, en la pantalla del coche aparecerá la pantalla de CarPlay y en la parte de abajo verás dos flechas para moverte por las pantallas de las aplicaciones o bien desplazando con el dedo la pantalla hacía la izquierda o derecha para mostrarte más aplicaciones.
Como verás en la última foto que puse, en el centro de la parte de abajo ves que hay cuatro puntos y que el segundo está marcado, significa que estoy en la segunda pantalla de cuatro.
Resumiendo: Tienes que desplazarte por la pantalla del coche para ver más aplicaciones.
Saludos
- Mensaje n°93
Muchas gracias perdona por ser tan novato en esto Juanrak pues siempre e tenido un android en mi veiculo con memorias SD y la berdad no estoy acostumbrado a esto de CarPlay pero porfin lla di en el clavo me acerque a Opel y me dijeron lo mismo que tu te agradezco un monton tu explicación pero aun si no estoy muy combencido del sistema que tengo que es el mas simplon no tiene ni auxiliar para musica ni entrada para SD osea nopuedes cargar segun que cosas.
friopolar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°94
Isidoro Segura escribió:Muchas gracias perdona por ser tan novato en esto Juanrak pues siempre e tenido un android en mi veiculo con memorias SD y la berdad no estoy acostumbrado a esto de CarPlay pero porfin lla di en el clavo me acerque a Opel y me dijeron lo mismo que tu te agradezco un monton tu explicación pero aun si no estoy muy combencido del sistema que tengo que es el mas simplon no tiene ni auxiliar para musica ni entrada para SD osea nopuedes cargar segun que cosas.
Me temo que la tendencia es a tener tu música en el móvil (preferentemente en una plataforma como Spotify o similiar), y olvidarnos de pinchos usb y tarjetas sd, como ya nos hemos olvidado de los cds y antes de las cintas de cassette. No digo que esté bien o mal, o que me guste más o menos, pero creo que es lo que tendremos dentro de poco: el móvil como único modo de llevar contenido al coche.
JuanraK- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°95
Hola
Puedes tener tu música en una memoria usb y la conectas en el puerto usb donde conectas el móvil.
Mira este vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Puedes tener tu música en una memoria usb y la conectas en el puerto usb donde conectas el móvil.
Mira este vídeo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
- Mensaje n°96
Creo que tuve un fallo en su dia pues tenia que avermelo cogido con el Navi 900 Intellilink que es mas completo de todas formas gracias.