Precioso senna86, hasta me van gustando mas esas llantas, no pensaste en ponerle las de 18"?. Le quedan pepino aunque claro con el gasto que eso conlleva...
A disfrutarlo!
A disfrutarlo!
Fibi escribió:Precioso senna86, hasta me van gustando mas esas llantas, no pensaste en ponerle las de 18"?. Le quedan pepino aunque claro con el gasto que eso conlleva...
A disfrutarlo!
Por eso decia que el gasto ya no solo de los 400€ sino de que consume mas (no mucho pero unas decimas si) y luego que son mas caras a la hora de cambiarlas tambien.senna86 escribió:Fibi escribió:Precioso senna86, hasta me van gustando mas esas llantas, no pensaste en ponerle las de 18"?. Le quedan pepino aunque claro con el gasto que eso conlleva...
A disfrutarlo!
No las puse por no gastarme los 400€ de más, además que leí que penalizaban ligeramente el consumo y el ruido de rodadura. Pero vamos que fue más que nada por dinero, porque está claro que las otras le quedan genial.
paurual escribió:Que consumos estas sacando?
Yo ya estoy escribiéndolapaurual escribió:senna86 y RSB96, a ver si pronto ponéis unas 'reviews' de vuestras máquinas. Seguro que los que estamos esperando ansiosos a que nos llegue la nuestra os lo agradecemos.