Pues eso, ya ha pasado el tiempo de espera, 115 cv, usb, bluetooth, llantas de aleacion, faros antiniebla, volante de cuero, color negro. Ya solo falta matricularlo y dar la matrícula a la aseguradora y todo arreglado, listo para rodar por la carretera, hoy fui porque faltaba un papel de la financiera del antiguo coche "opel corsa 1.2" para poder darlo a cambio, y cual es mi sorpresa que me dice que habia llegado hacia 45 minutos, mañana me pasare a verlo, que ganas tengo de sentarme en el y decirle... hola, soy tu dueño... bonito jajaja.
Me da un poco de palo el cambio de tamaño del vehículo ya que estoy acostumbrado al opel corsa, asi que para aparcar o meterte por algún sitio estrecho pasare las de cain, ¿¿alguno con esa experiencia ya pasada que me de ánimos??
Me da un poco de palo el cambio de tamaño del vehículo ya que estoy acostumbrado al opel corsa, asi que para aparcar o meterte por algún sitio estrecho pasare las de cain, ¿¿alguno con esa experiencia ya pasada que me de ánimos??