buenas , me gustaria cambiar mis llantas de 14 , por unas de un opel omega de 16 ya que quedarian bastante chulas , pero la dimension de los neumaticos y las medidas creo que no son las mismas? tendria algun problema con la itv??
3 participantes
cambiar llantas
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°1
cambiar llantas
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: cambiar llantas
tienes que buscar una equivalencia del neumático que es legal en tu astra para ponerlo en más llanta, es decir, en internet busca la equivalencia a la medida que tienes y listo. También te comento que esto lo hablé en la itv con un chaval inspector, y para ellos no hay problema si pasas con una equivalencia (que lo suyo sería que la homologaras) pero si te paran los verdes, si quieren si te pueden denunciar.
Isaac996- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°3
en los papeles del coche vienen unas referencias validas de homologacion y vienen unos tipos de neumaticos y de ruedas ¿ si pongo uno de los que viene ahi tambien habria problemas?lalovillarejo escribió:tienes que buscar una equivalencia del neumático que es legal en tu astra para ponerlo en más llanta, es decir, en internet busca la equivalencia a la medida que tienes y listo. También te comento que esto lo hablé en la itv con un chaval inspector, y para ellos no hay problema si pasas con una equivalencia (que lo suyo sería que la homologaras) pero si te paran los verdes, si quieren si te pueden denunciar.
- Mensaje n°4
Si te llega hasta 16 pulgadas no hay problemas, si vas a poner llantas fuera de las medidas de los papeles tienes que buscar una equivalencia. Un saludo.
astra23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
- Mensaje n°5
Buenas chicos ,alguien sabría decirme la tornilleria de las llantas del opel astra g 1.6 del año 2000? esque no lleva las llantas originales y solo se que son de 4 tornillos.... Un saludo y gracias. Son unas llantas ronal en 15"
- Mensaje n°6
4*100 es la tornillería del buje de 4 tornillos
A astra23 le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°7
cambio de llantas
vale muchas gracias!!
- Mensaje n°8
De nada, me pillas fresco porque yo tengo ese mismo buje y estoy en proceso de cambiar las llantas de mi astra también, un saludo.astra23 escribió:vale muchas gracias!!
A astra23 le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°9
perdonarme que os dije que eran en 14 y son en 15 pulgadas,pero muchisimas gracias!