Esta precioso! Me encanta!
+17
Trofink
jarabo
Aleeeex93
DaCuerda
JaviGRG
serbamo
Saxito@Tech
Gárate
Delta86
emilito10
davidcule
bigreef
Mc_Cain
Liebre
El Vengador
Jam1234
Jose Garcia Barros
21 participantes
lo prometido es deuda, aqui esta mi maquina!! astra k 1.6cdti 110cv 6v dynamic
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
josepv46- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 26
Enhorabuena por la máquina, si alguien que vaya en un astra j rojo se te queda mirando por Granada, no te rayes que seré yo jaja
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Me empieza a gustar el carro,,,,
Me sigue pareciendo la trasera un poco fea, salvo los pilotos...
Por el interior y el frente, asi tal como lo tienes tu.... tintados los cristales y en blanco queda genial....
y el interior aunque es mas señorial.... también está bien.... si al final me va calando...
Un +1 por todas las molestias y porque no sé que haces con un -1, si yo agradezco poder ver las fotos y comparar....
venga +2
Me sigue pareciendo la trasera un poco fea, salvo los pilotos...
Por el interior y el frente, asi tal como lo tienes tu.... tintados los cristales y en blanco queda genial....
y el interior aunque es mas señorial.... también está bien.... si al final me va calando...
Un +1 por todas las molestias y porque no sé que haces con un -1, si yo agradezco poder ver las fotos y comparar....
venga +2
juanjomp23- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" alt=""/>
Igualito que el mio, aunque tiene el freno eléctrico, apertura sin llave, es una pasada la pantalla táctil intellink de 7 pulgadas con el apple car, he encargado el soporte para dejar el móvil que viene con el pack básico, incluye ios maps está genial y te ahorras los 900 euros, aunque te cambia el volante con lo mandos, el navegador que es a color y la antena de tiburón.
Adjunto unas fotografías del "gemelo" de José García, si os interesa lo he comprado en autogil (Alcala de henares) Madrid, hacen bastante descuento por si os animaís a los del foto, en cuanto lo vi me enamore de el y ahora formo parte de esta familia, saludos compañeros.
Igualito que el mio, aunque tiene el freno eléctrico, apertura sin llave, es una pasada la pantalla táctil intellink de 7 pulgadas con el apple car, he encargado el soporte para dejar el móvil que viene con el pack básico, incluye ios maps está genial y te ahorras los 900 euros, aunque te cambia el volante con lo mandos, el navegador que es a color y la antena de tiburón.
Adjunto unas fotografías del "gemelo" de José García, si os interesa lo he comprado en autogil (Alcala de henares) Madrid, hacen bastante descuento por si os animaís a los del foto, en cuanto lo vi me enamore de el y ahora formo parte de esta familia, saludos compañeros.
Jose Garcia Barros- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Los cristales los llevaré a tintar a primeros de enero. En cuanto al Apple car va genial, y como dice el compañero se ve perfectamente el navegador, no tiene nada que envidiarle al que pone opel y al ser el del móvil te quitas el coñazo de andar actualizándolo jejejeje. josepv46 si por casualidad coincidiéramos por graná no dudes en preguntar por si soy yo y me dices que eres el del foro, estaré encantado de enseñártelo jejejeje. Un saludo astreros y gracias nuevamente!!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
No se ven las fotos compañero. De todas formas si quieres puedes presentar tu coche creando un nuevo tema y asi puedes contar todo lo que quieras sobre tu coche y subir fotosjuanjomp23 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Husker84- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 235
juanjomp23 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Pues a ver si te veo por alcalá!!! Jajajaja.
A mi en Gil no me hacían demasiado descuento... al final ha caido en el conce del hermano de un amigo de un amigo mio... en la otra punta de madrid
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
El blanco no le hace justicia a este coche, lo siento, me gusta en gris como los que ya e visto a otros compis, pero lo importante aqui es que te guste a ti y que lo disfrutes.
Saludos
Saludos