por astronomo Mar 13 Abr 2010 - 11:35
coyote escribió:astronomo tienes toda la razón del mundo jeje, al 118 justo te irá , pero con el 120d no tenemos nada que hacer. Lo ideal es un serie 3, el coupe me encanta.
Hay que ser realista, tenemos un coche precioso, muy estable y con muy buena relación calidad precio, pero ese aplomo se debe en parte a su peso.
No obstante, anda lo suyo pero si lo comparamos con el correcaminos del segmento no hay nada que hacer...el 120d es mucho motor.
Estuve mirando 330d y 325d coupé de segunda mano (2006, 2007), incluso 120d y A3 2.0 TDI 170cv nuevos, pero para el uso que iba a hacer del coche el Astra me pareció una inversión más coherente. Sobre todo teniendo en cuenta que pegas una patada a una piedra y salen series 1 y A3 a porrillo, amén de que los van a cambiar en nada, de ahí que me echase para atrás.
El único que hizo pensarme mi elección fue el Scirocco, ese si que estuve a punto de caramelo, pero los de VW se lo tienen un poco subidito y los mandé a la porra.
He de decir que estoy muy muy contento con mi elección el equipamiento opcional.