No puedo dar muchas opiniones pues tan sólo he hecho 130 kilometros esta mañana, 50% nacional, 40% autovía y 10% ciudad.
No he pasado de 150 km/h (2.400 rpm) y el coche no sabe lo que es circular por encima de una 2.800rpm, ya le tocará.
Al principio iba tenso, pues hasta que te haces con el coche pasan unos kilometros, y la caja de cambios me parecía muy dura pero a medida que han pasado unos kilometros esa sensación ha desaparecido, es lo que tiene "desvirgar" un coche.
He hecho una media de 6,3l, lo cual no me parece nada exagerado como comentaba otro forero. El coche es increiblemente estable con un aplomo que ya quisieran otros mdelos. Con el modo Sport se nota como el coche se vuelve más sensible al acelerador y la dirección más directa, sólo falta comprobar como se comporta cuando se le estruja. El modo Tour hace el coche más blando, pero sigue siendo "durita".
El GPS me ha parecido muy muy normalito, pues hay carreteras que ni venían y eran nacionales. No se si será tema de la actualización pero con la opción de "ruta más rápida" tiene mucha tendencia a tirar por autopista, cosa que el tomtom no hace. Cuando he parado el coche y lo he vuelto a coger a los 30 minutos la hora del coche había cambiado, tengo que observarlo más detenidamente.
El bluetooth muy bien, pero no pilla la agenda de mi Nokia N73 ( y es un modelo normalito), el resto funciona muy bien y es increible como detecta los numeros de teléfono cuando se los dictas, ya puedes hablar deprisa que los pilla todos.
Una cosa que no me ha gustado es que cada vez que enciendes el coche se pone en modo automático el encendido de luces, y se enciende el Clima. También la pantalla del ordenador de abordo se pone en kilometros parciales, aunque cuando hayas apagado el coche lo hayas dejado en otra pantalla
Como se hace para que esté siempre desactivado el sensor de luces?? La palanca vuelve a la posicion auto aunque esté en otro modo.
En cuanto a dirección y a freno decir que tienen un tacto estupendo, los frenos son bien potente.
He echado en falta algún gráfico en la pantalla del GPS cuando se activa el sensor de aparcamiento y estás aparcando...sólo pita.
Poco más de momento, ya iré contando más cosas y subiré fotos.
Última edición por astronomo el Miér 1 Jun 2011 - 18:40, editado 2 veces