Os dejo el video que me encontré de causalidad¡¡¡
Me supongo que será lo mismo en el 1.7dti.
Se trata de un condensador que se agrieta la soldadura y deja de realizar contacto electrico.
Los errores que aparecen son: P0251
También os dejo el comentario mas interesante del vídeo:
"esta pieza esta detras del motor,para acceder a ella yo lo he realizado desde abajo. Yo tenia una de las dos soldaduras juntas quemadas,he soldado tambien las otras tres,y averia solucionada. Mi coche es un corsa dti 1.7,antes desde que compre el coche daba tirones de vez en cuando,ahora va mas suave que nunca"
Tambien existe este otro en otro idioma y mas complejo, ya que sacar el circuito es mmuuuuy complicado.
Por si le valiera a alguien.
Saludotes de Saxito_Tech
OpelastraClub a muerte!!!!
Me supongo que será lo mismo en el 1.7dti.
Se trata de un condensador que se agrieta la soldadura y deja de realizar contacto electrico.
Los errores que aparecen son: P0251
También os dejo el comentario mas interesante del vídeo:
"esta pieza esta detras del motor,para acceder a ella yo lo he realizado desde abajo. Yo tenia una de las dos soldaduras juntas quemadas,he soldado tambien las otras tres,y averia solucionada. Mi coche es un corsa dti 1.7,antes desde que compre el coche daba tirones de vez en cuando,ahora va mas suave que nunca"
Tambien existe este otro en otro idioma y mas complejo, ya que sacar el circuito es mmuuuuy complicado.
Por si le valiera a alguien.
Saludotes de Saxito_Tech
OpelastraClub a muerte!!!!