Hace 2 dias pedi unos plafones para mi astra y los e colocado antes.
Hay os dejo la imagen!! Para mi gusto mas luz y encima blanca!!
Facil montage
Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Joer, o es efecto de la foto, o es que el coche era recién salido del conce; que es cuando mejor alumbran las bombillitas, por el poco uso de estas...eduo1993 escribió:yo creo que si!! era como una bombillita pequeña... y por el calor que soltaba sera incandescente
Compañero, ¿podrías indicar a qué plafones LED te refieres exactamente? Es que me pierdo con tanto producto. He visto estas:opelpepe escribió:Quedan muy bonitas...
Hoy las he pedido por 10€ porte incluido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viene plafón ,igual que el de serie,con sus resistencias, para no dar error can bus, y valen para astra j,zafira ,mokka,insignia y meriva , te quedan muy bien eduo1983, saludos
En mi caso no es cuestión del precio sino precisamente de la potencia, por excesiva. No quiero llevar una luz blanca fija tan fuerte detrás, por bonito que quede. Quizá pueda molestar a otros usuarios y también llamar la atención de la G.C. o, en su momento, de la ITV.eduo1993 escribió:Según mi opinion... aveces mirar tanto el euro...
Si pagas 10 o 15 euros luego tampoco se puede pretender que den mucha luz o que te duren.
En mi opinion aveces por 10 euros mas o 15 es mejor coger algo de calidad que te de luz y que te dure.
a mi me costaron 32 eur y a la vista esta la luz que dan....
Es mi humilde opinion
Gracias por la información, compañero. Me pensaré lo de las luces.eduo1993 escribió:Por la itv note preocupes ya que pregunte yo y me dijeron que eso nolo estaban mirando.
Yo las compre aqui : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me dieron buen servicio!!