[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seran compatibles con el Astra K no?, he visto que alguno lo tenia instal·lado para hacer la instalacion que hay que extraer el viejo e insertar este no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fjrivera24 escribió:Colgar alguna fotillo los que tengais los plafones de audioledcar para ver como quedan please. He mirado la pagina y te sacan 6€ por el envio... ¬¬
fjrivera24 escribió:Muy guapas las fotos @Bond89, gracias por el aporte. Ya están en camino los plafones!
amgarcia94 escribió:fjrivera24 escribió:Muy guapas las fotos @Bond89, gracias por el aporte. Ya están en camino los plafones!
Cuando los recibas ya me dirás que tal si encajan perfecto y como se conecta que en eso soy muy torpe si va bien los comprare.
fjrivera24 escribió:amgarcia94 escribió:fjrivera24 escribió:Muy guapas las fotos @Bond89, gracias por el aporte. Ya están en camino los plafones!
Cuando los recibas ya me dirás que tal si encajan perfecto y como se conecta que en eso soy muy torpe si va bien los comprare.
Perfect, a ver si para el finde lo tengo puesto y te comento e intento hacer alguna fotillo.
Mc_Cain escribió:Esta tarde he montado los plafones LED de AudioLedCar. ¡¡Espectacular resultado !! Menuda diferencia con la mortecina luz anterior, y eso que ya llevaba unas Philips "mejoradas" respecto a las de fábrica.
Eso sí, como dice Javi3723, quedan un pelín holgadas en cuanto a longitud. Mañana pondré un poco de cinta americana en el marco de cada plafón para que no vibren.
Saludos.
Puede ser debido a que el mío es un Astra J y el tuyo un K. Los huecos para los plafones deben ser ligerísimamente distintos, pero vamos, quizá la diferencia de longitud no pase de 1 mm.Nitrosport escribió:Que raro yo llevo 4 dias con los plafones de audioledcar y encajaron perfectos y no quedan holgados ni nada. Exactos a los de serie vamos jaja