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    Mensaje por leonobsol Mar 22 Sep 2015 - 16:37

    Hola de nuevo! No suelo embragar mucho, lo suelto cuando está parado y tampoco lo toco cuando freno, ya que freno con el motor. Pues hoy lo he usado mucho en una cuesta que tenia que subir en medio de un atasco monumental en la a42. Cuando lo he dejado atrás, el coche se ponía a tope llegando casi a las 5 revoluciones y no pasaba de los 20 km/h. He parado y vuelta a arrancar. Al final he llamado a la grúa. 

    En el taller me han dicho que tenían que mirarlo así que lo he dejado allí y me he ido a trabajar. Me ha comentado el del taller que él lo ha dejado enfriar y ha salido a probarlo y que muy bien. Que sería abrirlo y desmontando la caja de cambios para ver como está realmente el embrague (940€ con descuentos). También me ha dicho de llevármelo y seguir con el hasta que vuelva a dar problemas y ya haya que cambiarlo. 

    He decidido llevármelo esta tarde y esperar. ¿Qué opinais? ¿Qué me aconsejáis para alargar la poca vida que le queda????

    Gracias como siempre chic@s!!!!! Very Happy:D:D
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    Mensaje por bigreef Mar 22 Sep 2015 - 19:13

    Cuantos kilometros tiene? Un saludo
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    Mensaje por El Vengador Mar 22 Sep 2015 - 19:40

    Hola,

    Si se ha calentado el embrague es lógico que patine. Al enfriarse a veces se recuperan, aunque depende del calentón y de la forma que tengas de utilizarlo, saldrá adelante o no.

    Pruébalo durante unos días a ver como se comporta. De cambiar el embrague siempre hay tiempo. 

    Saludos.
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    Mensaje por JaviGRG Mar 22 Sep 2015 - 20:55

    Opino igual, mientras que vaya bien aguántalo.
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    Mensaje por quemasteda Mar 22 Sep 2015 - 21:10

    Hombre no se los embragues no duran siempre,,y sobre todo si se tratan mal...Yo tuve un calenton en unas fortisima pendiente marcha atras y hasta olia a quemado...pero lo deje enfriar y se recupero...oy de los que pisan lo miniiiiimoooo el embrague...

    Lo que te comentan tiempo a cambiarlo tienes asi que no abuses de el y a ver que pasa..

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    Mensaje por obinter Mar 22 Sep 2015 - 21:23

    Y otra cosa si al final toca cambiar pide presupuesto en mas sitios. Me parece carisimo ese precio
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    Mensaje por leonobsol Mar 22 Sep 2015 - 23:56

    bigreef escribió:Cuantos kilometros tiene? Un saludo
     unos 42.000 aprox. 

    Lo intentaré utilizar lo menos posible.
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    Mensaje por El Vengador Jue 24 Sep 2015 - 8:13

    ¿Que tal lenobsol? ¿Como te va el embrague?
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    Mensaje por leonobsol Jue 24 Sep 2015 - 19:12

    ElVengador escribió:¿Que tal lenobsol? ¿Como te va el embrague?
    Hola!!! 

    Pues bien la verdad. He salido a carretera normal y he estado por Toledo probándolo. 

    Como siempre lo piso lo menos posible, solo para cambiar y para aparcar o maniobrar. He buscado en internet consejos de como usarlo pero siempre encuentro lo que yo ya no hago. Esperemos que no vuelva a recalentarse. 

    Gracias por tu interés!!!! Wink Wink Wink
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    Mensaje por El Vengador Jue 24 Sep 2015 - 19:14

    Me alegro mucho que todo haya ido bien, porque son pocos km los que tienes para cambiar un embrague.
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    Mensaje por bigreef Jue 24 Sep 2015 - 21:19

    La Verdad es que 42000 km son muy pocos para que se vaya el embrague.      que solo haya sido un susto- Un saludo
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    Mensaje por nemesys66 Vie 25 Sep 2015 - 19:33

    yo nunca he tenido un coche que le cueste tanto salir en primera y que haga abusar del punto de embrague para salir tanto como este y estoy seguro que es por el excesivo peso y el escaso par/motor disponible en los inicios de marcha

    yo la única solución que he encontrado es ayudarle más con el acelerador de lo que a mi me gusta .pero sobretodo darle un suave toque de gas y ahí justo soltar pedal de embrague y así es más llevadero
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    Mensaje por Iks1983 Dom 4 Oct 2015 - 2:12

    40000 pueden ser pocos o muchos. un amigo se canso en medio de un viaje y su novia cogio el coche,en 200 km de viaje le fundio el embrague por llevar el pie apoyado haciendo presion.
    Si te va bien....lo dicho tiempo pa cambiarlo ya tendras
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    Mensaje por jose st Lun 28 Mar 2016 - 22:09

    A mi me ha pasado lo mismo en este puente.  Tuve que subir una cuesta (estrecha) con mucha pendiente marcha atrás.  El olor a embrague quemado era insoportable y al llegar arriba, el pedal del embrague se quedó abajo.  Esperé unos  minutos y volvió a su sitio,  pero el olor ha durado 3 días.  Esta semana lo llevaré a la segunda revisión (40.000 km)  y espero que no me digan que está jodido. 
    Desde ese momento, el embrague lo toco lo justo y necesario. 
    ¿En caso de tener que cambiar embrague... Cuanto podría ser la broma???
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    Mensaje por quemasteda Jue 31 Mar 2016 - 23:15

    jose st escribió:A mi me ha pasado lo mismo en este puente.  Tuve que subir una cuesta (estrecha) con mucha pendiente marcha atrás.  El olor a embrague quemado era insoportable y al llegar arriba, el pedal del embrague se quedó abajo.  Esperé unos  minutos y volvió a su sitio,  pero el olor ha durado 3 días.  Esta semana lo llevaré a la segunda revisión (40.000 km)  y espero que no me digan que está jodido. 
    Desde ese momento, el embrague lo toco lo justo y necesario. 
    ¿En caso de tener que cambiar embrague... Cuanto podría ser la broma???
    Igualito que a mi en una pendiente marcha atras...DEJALO ENFRIAR Y A VER SI SE RECUPERA...

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    Mensaje por Duende86 Vie 1 Abr 2016 - 18:32

    jose st escribió:A mi me ha pasado lo mismo en este puente.  Tuve que subir una cuesta (estrecha) con mucha pendiente marcha atrás.  El olor a embrague quemado era insoportable y al llegar arriba, el pedal del embrague se quedó abajo.  Esperé unos  minutos y volvió a su sitio,  pero el olor ha durado 3 días.  Esta semana lo llevaré a la segunda revisión (40.000 km)  y espero que no me digan que está jodido. 
    Desde ese momento, el embrague lo toco lo justo y necesario. 
    ¿En caso de tener que cambiar embrague... Cuanto podría ser la broma???
    Si tu embrague es bimasa, un precio normal iría entre 900-1200 depende del taller, si vas a la opel creo recordar que me dijeron unos 1800 (me suena ese precio) igual es más...lo se por que en su día cuando compre el coche ya patinaba un poco y anduve preguntando, para ver si lo cambiaba, al final sigo teniendo el mismo y ya va para un año...
    aunque a veces en subida cuando reduzco a 4º y acelero se notan que patina un poco, así que va pidiendo cambio.

    si el bimasa no te hace ruidos y esta bien puedes arriesgar a cambiar solo embrague e intentar que el bimasa aguante hasta el siguiente cambio, o intentar pasarlo a monomasa..en cualquier caso la factura se reduce a la mitad.

    un saludo.

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