No se ha solucionado. No le toques...
Hazte de alguna aplicación de radio online que no se corte mucho
Hazte de alguna aplicación de radio online que no se corte mucho
pautio escribió:¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?
Hola amigo! He probado varios cables con conector miniusb y microusb y ninguno encaja. Y mira que al que mas se parece es al miniusb.carlos_wada escribió:pautio escribió:¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?
En mi navi 950 es micro, y cuesta mucho conectarle el adaptador.
Y la antena gps, busca en amazon cable antena fakra gps
pautio escribió:Hola amigo! He probado varios cables con conector miniusb y microusb y ninguno encaja. Y mira que al que mas se parece es al miniusb.carlos_wada escribió:pautio escribió:¿Nadie podria ayudarme? Por cierto el cable del USB cada vez estoy mas convencido que no es un miniusb, pero ¿qué conector es?
En mi navi 950 es micro, y cuesta mucho conectarle el adaptador.
Y la antena gps, busca en amazon cable antena fakra gps
Respecto al cable de antena fakra para el gps no creo que sea el correcto, pero seguiré indagando.
Muchas gracias por contestar.
Hola opelpepe, la compre en agosto por aliexpress con el fin de ahorrarme lo maximo posible y tuve la suerte que no me la paro la aduana, asi que me ahorré tambien el iva. Me puse en contacto con el chino al que le compré la radio y tan solo supo decirme que su radio no era compatible con el gps original del coche. Lo he intentado tambien con otras tiendas chinas en aliexpress que se dedican a la venta de conectores gps, pero de momento todos me han dicho que no tienen adaptadores compatibles. Despues en mi ciudad, hay dos tiendas donde podria ir a preguntarlo, pero uno es un mangante y otro que me ignoró en otra ocasion anterior, asi que si no encuentro informacion aqui, dudo que la encuentre en otro lado, pero como bien dices esperaré pacientemente por si otro astrero pudiera ayudarme. Muchas gracias.opelpepe escribió:No hay mucha gente con la radio tesla montada, ten paciencia, siempre hay alguien que te ayudara y te contestará sobre este tema. También puedes escribir a la tienda donde la compraste y pedir información sobre conectores y adaptadores para tu radio tesla y el astra j. Suerte
A opelpepe le gusta esta publicaciòn