Perdon jejeje
5 participantes
Mejorar calidad audio CD 400 y precios
sofim- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
- Mensaje n°26
Re: Mejorar calidad audio CD 400 y precios
Jaime_G- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°27
Hola amigos, necesito me ayuden, quiero cambiar los parlantes de mi astra j sedan del 2013. los de las puertas solamente, pero no he podido encontrar que pontencia tiene la radio, cd400, para no comprar unos parlantes muy grandes y no pueda moverlos o muy chicos y suene mal, espero me ayuden,,,,saludos
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°28
Yo te sigo diciendo lo que ya ha dicho Javier anteriormente, con un Cd400 puesto en el coche, no se puede mejorar el audio, la señal de audio que llegaria a un altavóz (bueno ó malo) no es buena, y un altavoz no suena bien si la fuente "que lo mueve" no es Buena.
Por otro lado, el otro día me puse a bucear por internet,. buscando la potencia del CD400 y no la encontré, habra que seguir buscando.
Hombre yo nunca he escuchado como suena ese CD400, pero por lo que posteais, muy bien no debe sonar.
Yo nunca he sido fan de los aparatos de serie de los coches, en este J, es la primera vez que lo escucho y no me dan ganas de arrancarlo del salpicadero, pero ya te digo, que un buen aparato que puedas ecualizar y tenga buenos ajustes, le gana igualmente.
Para mi el navi 600 suena aceptable; le doy un notable.
Por otro lado, el otro día me puse a bucear por internet,. buscando la potencia del CD400 y no la encontré, habra que seguir buscando.
Hombre yo nunca he escuchado como suena ese CD400, pero por lo que posteais, muy bien no debe sonar.
Yo nunca he sido fan de los aparatos de serie de los coches, en este J, es la primera vez que lo escucho y no me dan ganas de arrancarlo del salpicadero, pero ya te digo, que un buen aparato que puedas ecualizar y tenga buenos ajustes, le gana igualmente.
Para mi el navi 600 suena aceptable; le doy un notable.
javierreg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°29
aqui os dejo un par de videos de como funciona el navegador android para astra j
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°30
Me gustan porque puedes hacer lo que te viene en gana con ellos; adiós a pagar pasta gansa por la desactualizacion de los mapas.... porque actualizaciones tampoco las podemos llamar.....
Aún así yo me quedaré com mi navi 600 instalado.
Las recomiendo igualmente, más a quien tuviera pensado actualizar los mapas del navi, ya que parte del coste del equipo ya lo estas compensando.
Gracias javi.... mantenos informado de esta tecnología....
Las recomiendo igualmente, más a quien tuviera pensado actualizar los mapas del navi, ya que parte del coste del equipo ya lo estas compensando.
javierreg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°31
nada para eso estamosSaxito@Tech escribió:Me gustan porque puedes hacer lo que te viene en gana con ellos; adiós a pagar pasta gansa por la desactualizacion de los mapas.... porque actualizaciones tampoco las podemos llamar.....
el miercoles que viene tendre fotos de uno reciuen instalado
saludos