Hola que tal!
Soy Dani y me acabo de comprar un Opel Astra Sport Tourer 1.7 CDTI 110 CV Selective, de segunda mano. Tiene 70.000 km y cumplió en mayo tres años. 8.300 euros con todos los gastos incluidos. Tiene algunos extras como faros de xenon, navegador, control de tracción, de velocidad, etc...
Tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Lo compré en una casa de vehículos de ocasión y me dijeron que hasta los 90.000 km ya no tenía que hacerle nada (en relación a aceite, etc.). Pero en el ordenador de abordo ponía calidad del aceite al 25%. Lo reseteé y ahora me marca al 98%. No sé si ese medidor de verdad analiza la calidad del aceite o simplemente hay que reseterarlo cuando cambias el aceite y en función del uso va bajando... En cualquier caso voy a hacerle una preitv por si acaso.
También noto que le vibra un poco el embrague. Es decir, al apoyar el pie, pero sin pisarlo, se nota una vibración.
Uno de los pilotitos que iluminan la matricula se enciende y se apaga a su antojo, el ordenador de abordo me marca que lo compruebe. Creo que es una mala conexión, porque le pusieron la bombilla nueva y sigue haciéndolo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Por lo demás, la verdad, es que el coche va muy bien, me encanta el control de velocidad, aunque se nota que es un coche familiar y tiene poca aceleración. Sin embargo, en autovía va de maravilla y a 140 ni te enteras (no soy de correr más porque tengo un bebé y casi siempre va conmigo en el coche...).
Bueno, compañeros del club, un placer formar parte de este grupo.
Un abrazo a todos.
Soy Dani y me acabo de comprar un Opel Astra Sport Tourer 1.7 CDTI 110 CV Selective, de segunda mano. Tiene 70.000 km y cumplió en mayo tres años. 8.300 euros con todos los gastos incluidos. Tiene algunos extras como faros de xenon, navegador, control de tracción, de velocidad, etc...
Tengo algunas dudas. A ver si alguien me puede ayudar. Lo compré en una casa de vehículos de ocasión y me dijeron que hasta los 90.000 km ya no tenía que hacerle nada (en relación a aceite, etc.). Pero en el ordenador de abordo ponía calidad del aceite al 25%. Lo reseteé y ahora me marca al 98%. No sé si ese medidor de verdad analiza la calidad del aceite o simplemente hay que reseterarlo cuando cambias el aceite y en función del uso va bajando... En cualquier caso voy a hacerle una preitv por si acaso.
También noto que le vibra un poco el embrague. Es decir, al apoyar el pie, pero sin pisarlo, se nota una vibración.
Uno de los pilotitos que iluminan la matricula se enciende y se apaga a su antojo, el ordenador de abordo me marca que lo compruebe. Creo que es una mala conexión, porque le pusieron la bombilla nueva y sigue haciéndolo. ¿Alguien ha tenido algún problema similar?
Por lo demás, la verdad, es que el coche va muy bien, me encanta el control de velocidad, aunque se nota que es un coche familiar y tiene poca aceleración. Sin embargo, en autovía va de maravilla y a 140 ni te enteras (no soy de correr más porque tengo un bebé y casi siempre va conmigo en el coche...).
Bueno, compañeros del club, un placer formar parte de este grupo.
Un abrazo a todos.