Buenas a todos:
He ido hoy a un concesionario de Madrid a pedir presupuesto para el Astra Sedán 1.4 TURBO 140CV y el vendedor me ha dicho que el modelo actual en agosto deja de fabricarse y que ya no queda disponible en ninguna parte de España ¿Es esto cierto? y me ha ofrecido el modelo MY16 que es igual al modelo actual pero con alguna novedad que tampoco a sabido explicarme cual.
El presupuesto es el siguiente:
He ido hoy a un concesionario de Madrid a pedir presupuesto para el Astra Sedán 1.4 TURBO 140CV y el vendedor me ha dicho que el modelo actual en agosto deja de fabricarse y que ya no queda disponible en ninguna parte de España ¿Es esto cierto? y me ha ofrecido el modelo MY16 que es igual al modelo actual pero con alguna novedad que tampoco a sabido explicarme cual.
El presupuesto es el siguiente:
- Opel astra sedan 1.4 TURBO MY16 Elegance (es el único acabado disponible)
- Pintura metalizada efecto perla
- Pack Premium Europa: Climatizador digital bizona (CJ2), Faros adaptativos AFL+ (A8Z), Navi950 Intellilink (Y3i), Opel OnStar (UE1)
- Paquete Visibilidad (Sensor de luces y lluvia, espejo interior electro cromático
- Pack Protección: Asistente aparcamiento delantero y trasero (UD5) y retrovisores plegables eléctricamente (DWF)
- Rueda de tamaño normal
- Alarma Antirrobo
- Por entregar otro Opel en PIVE 2 años más de garantia
El precio total es de 18.097.23
Los pack en general han bajado de media 50/60 euros, pero ya no regalan el Premium Europa que ahora cuesta 1431€
Ahora las preguntas:
Es el primer concesionario que visito y ahora empezara la gira para buscar precio, pero ¿Qué os parece el precio? ¿Cuánto creéis que podrá rebajarse?
- ¿Será cierto que ya no tienen en stock "del modelo anterior"?
- ¿le añadiríais / quitaríais algo?, por ejemplo freno de mano eléctrico, pack versatilidad
- la rueda de tamaño normal, ¿se come mucho maletero? ¿dejaríais el kit anti pinchazos?
- ¿OnStar, sabéis que precio tendrá cuando se acabe el año de prueba que te dan?¿será necesario contratar una línea móvil para el coche o compartirá en la WIFI del coche la de mi móvil?
- ¿este coche tiene cadena o correa de distribución?
Como veis tengo un montón de dudas, desde ya os agradezco (con mayúsculas) vuestra ayuda.