Muy buenas a todos, actualmente tengo un Opel Astra G del año 2000 (gasolina), tras diversos problemas (dirección generalmente) voy a adquirir un nuevo vehículo (ya sería diesel). El Astra Sedán me ha enamorado tanto por dentro como por fuera. Me han comentado algunos conocidos que tienen un Astra J (5P) de hace 1/2 años que ya han tenido problemas con la dirección, con lo cual me ha echado para atrás.
Me gustaría recabar información de aquellos que sean poseedores de uno. En concreto, el que quiero adquirir es el siguiente:
Opel Astra Sedán (Excellence), 1.6 CDTI 136 CV:
Pintura Metalizada
Pack de protección perimetral (sensores de aparcamiento, alerta de ángulo muerto, retrovisores plegables eléctricamente)
Pack Premium Europa (AFL+, Faros Bi-Xenón adaptativos y lavafaros. Navegador Navi 950, bocina doble tono)
Freno mano eléctrico
Llantas 17" (rueda 225)
5 año de garantía y seguro a todo riesgo con franquicia un 1 año
18.000 € (PIVE INCLUIDO)
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.
Me gustaría recabar información de aquellos que sean poseedores de uno. En concreto, el que quiero adquirir es el siguiente:
Opel Astra Sedán (Excellence), 1.6 CDTI 136 CV:
Pintura Metalizada
Pack de protección perimetral (sensores de aparcamiento, alerta de ángulo muerto, retrovisores plegables eléctricamente)
Pack Premium Europa (AFL+, Faros Bi-Xenón adaptativos y lavafaros. Navegador Navi 950, bocina doble tono)
Freno mano eléctrico
Llantas 17" (rueda 225)
5 año de garantía y seguro a todo riesgo con franquicia un 1 año
18.000 € (PIVE INCLUIDO)
Muchas gracias de antemano.
Un Saludo.