Hola buenas a todos x aki,me preguntaba si alguien x aki m podria decir que interfaz m valdria para el cambio de radio y poder usar los mandos del volante y salga la informacion x pantalla,la radio que traia era la cdr500 y le he puesto una pioneer mvh350bt,a ver si alguien x aki podria decirme q modelo de interfaz haria falta,un saludo gracias!!
2 participantes
cambio de radio
fco j.g- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
cambio de radio
rubenh96- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 24
- Mensaje n°2
Re: cambio de radio
Busca en ebay. Interface pioneer astra j. Con eso te saldrá. Yo tenia una kenwood y va de lujo. Aún que ahora estoy cambiando el equupofco j.g escribió:Hola buenas a todos x aki,me preguntaba si alguien x aki m podria decir que interfaz m valdria para el cambio de radio y poder usar los mandos del volante y salga la informacion x pantalla,la radio que traia era la cdr500 y le he puesto una pioneer mvh350bt,a ver si alguien x aki podria decirme q modelo de interfaz haria falta,un saludo gracias!!
fco j.g- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°3
Re: cambio de radio
Muxas gracias ya lo e mirado y mandado un mensaje a la tienda a ver cual vendria bien a mi radio,aunque sale x una pasta a ver si puedo pillarlo,muxas gracias x la info.saludos.