Buenas, hace unos días compré uel embellecedor para poner una radio de 1 din. Con ella me venían los correspondientes cables ISO, y el rojo suelto, que he leído que los opel no llevan corriente directa, osea 30, no se si me equivoco. El caso, yo he conectado el radio y no funcionaba. He llevado directo el positivo del mazo del opel (rojo) al rojo de la radio y nada. He hecho mil cosas y ha seguido sin ir. He cogido otra radio y mismo prodecimiento y nanai. No hay manera de que haga una misera luz, y eso que son dos simples cables para que encienda, positivo y negativo, como todo. Me ha puesto negro y he desistido. He instalado muchas radios y esta se me atraganta. Que hay que hacer para que encienda? Ya no digo para la memoria, eso me apaño, pero para que encienda no debería bastar con el conector que he comprado? Saludos y gracias de antemano
2 participantes
Cambio de radio Astra H
Karlos0069- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°1
Cambio de radio Astra H
Karlos0069- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°2
Re: Cambio de radio Astra H
Alguien?
JALS64- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 47
- Mensaje n°3
Re: Cambio de radio Astra H
Hola,
Has probado a hacer instalación directa como se hacia antes, es decir positivo bajo llave o directo, pero desde el CLAUSOR (llave de contacto) y el negativo a negativo, busca con un polimetro o con una bombilla los cables positivo y el negativo.
Un saludo,
Has probado a hacer instalación directa como se hacia antes, es decir positivo bajo llave o directo, pero desde el CLAUSOR (llave de contacto) y el negativo a negativo, busca con un polimetro o con una bombilla los cables positivo y el negativo.
Un saludo,