Muchas gracias chicos!
+4
pintxeti
nemesys66
El Vengador
Juan Sampalo Montero
8 participantes
Problema al arrancar.
Juan Sampalo Montero- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°1
Problema al arrancar.
Hola muy buenas chicos, tengo una dudilla y estoy preocupado un poco... lo primero, lo pongo aqui por que nose si es mecanico o electrónico el problema... a ver, os comento, el otro día, teniendo el coche aparcado una media hora o así, fui a arrancar, y después de los dos segundos arrancado, SE PARA EL MOTOR, como si se pusiera en star-stop, diciendome en el panel de control que por favor pise embrague... me pasó dos veces seguidas hasta que arrancó y no se paró... e de decir que el coche tiene 7 meses es un astra J sportive 165cv 2.0...
Muchas gracias chicos!
Muchas gracias chicos!
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Problema al arrancar.
Buenas,
Entiendo que el Start - Stop estaba desconectado?
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°3
esa función la controla un interruptor blanco que hay encima del pedal del embrague,si esta en garantia que te lo miren
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°4
y si tiene 7 meses porque no lo llevas a garantia?
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°5
Sensor del pedal de embrague descalibrado o falla ..están en garantía, pues no esperes más para llevarlo donde lo compraste..llama y pide cita..eso si quieren lo cambian en 1hora.
- Mensaje n°6
lo malo es ke me voy de vacaciones mañana... madre mia la de problemas que me está dando el puto coche (y perdon por el vocabulario pero en 7 meses que tiene 5 visitas al taller). Lo llevaré a la vuelta, no me lo a vuelto a hacer, pero ese día me lo izo dos veces seguidas... ponia el mensaje de pisar pedal de embrague, pisaba, arrancaba y se volvia a parar al segundo.... puf.... que artura de verdad... gracias por vuestra ayuda y consejos chicos
- Mensaje n°7
El star-stop cuando arrancas, siempre está activado, con lo cual hablamos con el star-stop activado compañero!ElVengador escribió:Buenas,
- Mensaje n°8
ese sensor o interruptor vale 20€ no creo que te pongas pegas ....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
Que motor tienes? Dinoslo lo primero por favor,aparte yo no me voy de vaciones así...están en garantía hombre....
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°10
Perdón .ya lo vi 2.0....sportive...bueno..recalcaselo bien al taller y te lo cambien el sensor .un saludo
- Mensaje n°11
va a tener que ser después de las vacaciones puesto parto esta noche, por lo menos no es nada grave al parecer (según comentáis) y no me lo ha vuelto ha hacer... a ver que tal en las vacas, os iré diciendo chicos y muchisimas gracias por la ayuda, me habeis tranquilizado mucho.
pintxeti- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 513
- Mensaje n°12
y en vacaciones no lo puedes llevar al taller de destino?
en cualquier opel te lo hacen, la garantia es nacional
en cualquier opel te lo hacen, la garantia es nacional
RaulJ- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 430
- Mensaje n°13
En cuanto puedas, al taller de cabeza y que tiren de garantía. Hay que tener paciencia con este coche, esperemos que el K salga mejor.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
El 2.0 ha dado más problemas ..seguido del 1.4 turbo.
Los 1.6 cdti y los 1.7 cdti en cambio son más robustos. El 2.0 cdti dejan de montarlo ya en el astra..ahora venden el 165 cv a precio del de 110cv para acabar con las unidades quenqueden hasta que llegue el K. En otoño.
Los 1.6 cdti y los 1.7 cdti en cambio son más robustos. El 2.0 cdti dejan de montarlo ya en el astra..ahora venden el 165 cv a precio del de 110cv para acabar con las unidades quenqueden hasta que llegue el K. En otoño.
- Mensaje n°15
en el configurador de opel alemania se vende el astra k el J ya ha desaparecido y el 2.0 tambie
claro que con casi 200kg menos para que un 165 cv con 136cv ira como un tiro jejejejeje
claro que con casi 200kg menos para que un 165 cv con 136cv ira como un tiro jejejejeje
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°16
Ahora ya se porque en el conce me hacían un buen precio por el cosmo 165cv.opelpepe escribió:El 2.0 ha dado más problemas ..seguido del 1.4 turbo.
Bueno, al final como no hay pasta, me compre un 130 con casi 2 añitos que me salió mas en precio....
Como ya le dije en el Conce les toca igualmente el reintegro, porque como de costumbre el coche se revisará y reparará alli. Así que algo van a ganar igualmente... Espero no estén muy enfadados con la no compra....
Saludos.
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°17
Buenas,
¿Cual fue la solución a este tema?
¿Cual fue la solución a este tema?
- Mensaje n°18
Pues no me lo ha vuelto a hacer, y lo dejé pasar... ahora estoy con problemas de la rueda al girar en una rotonda, lo lleve, harían una chapuza, y vuelve a sonar clac-clac-clac cuando giro una rotonda cerrada... y el maldito asiento.... que cruje en las curvas y da como un salto el carril, me han cambiado 3 veces el bastidor de la banqueta del asiento y nada....
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°19
Hola Juan sampalo, vaya tela, unos mucho y otros ningún. Problema, los coches cuando te toca la china, te toca.ESTAen garantía,asique tranquilo, la banqueta es insistir y si son tres veces ya,quente cambien en asiento entero de fábrica, lo de clak clak al girar curvas,me suena a un palier o trasmisión defectuosa, pero tendría que oírlo parabestar seguro, imaginó que no habrá nada que roze con el neumático, paso rueda o algún componente, y lo del sensor,en la opel, deberían haberte dicho algo, al menos conectar la diagnosis,porque cualquier fallo ,queda registrado en la ECU motor, ya nos vas contando, un saludo
rlfbcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 548
- Mensaje n°20
Eso del clac clac clac, me lo hace también al girar a la izquierda, como por ejemplo en una rotonda. Parece venir de la rueda derecha delantera. Al principio pensaba que sería una piedra enganchada en el perfil del neumático, pero no encuentro nada allí.
Alguna idea qué podría ser?
Alguna idea qué podría ser?
rlfbcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 548
- Mensaje n°21
Después de leer por ForoCoches, parece que el ruido de clac clac clac en la rueda derecha suele indicar un guarda polvos roto, y hay que cambiar la junta homocinetica. A ver si consigo sacar una foto y colgarla aquí.