WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
makeao85
ebm
ser87
Taby
donomar
dreoyo
10 participantes

Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy

dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy Empty Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy

Mensaje por dreoyo Sáb 22 Oct 2011 - 15:11

Hola amigos:
    Soy nuevo por aquí.
    Ando detrás de comprar un Astra 1.7 CDTi 110 CV Enjoy MY12.
    Como extra tiene:
    -Pack Enjoy Business: Faros antinieblas delanteros, volante de cuero, conector usb y sistema de teléfono movil con bluetooth.
    -Pack Enjoy Confort: Climatizador bizona, ordenador de abordo y elevalunas eléctricos traseros.
    -Pack basico: Rueda de emergencia, llanata de acero 16p y sistema FlexFloor.
    -Llantas de aleación de 17p X 7.0
    El resto pues lo que viene de serie.
    El precio es 22.292 € sin ningún descuento.
    Con varios descuentos como acción conquista(entrega de coche de + 10 años), descuento base, regalo bussines, y regalo 4 años de garantia(2+2) y campaña de financiación el coche se queda en 16.950 €.

¿Que os parece este precio por este coche?
    Un saludo y gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy Empty Re: Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy

Mensaje por donomar Sáb 22 Oct 2011 - 16:11

El ultimo precio esta bn pero una cosilla, con todo lo que le has puesto no es mejorque te compres el sport o el cosmo que trae todo eso de serie?
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy Empty Re: Presupuesto Opel Astra 1.7 CDTi 110CV Enjoy

Mensaje por dreoyo Sáb 22 Oct 2011 - 17:39

Pues mi idea a sido mirar Enjoy, pero no se si se me subiria mucho el precio por el cosmo...tu sabes si se me subiria mucho?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Sáb 22 Oct 2011 - 19:15

Hola.

A mi me parece caro, yo por 2000 euros escasos de tu precio final.... hace ya un año, que creo que se puede regatear mucho mas al dia de hoy... Saque un cosmo, con el cd500, freno electrico, asientos mixtos morrocana/tela, cromados en los cristales... etc, pequeñas cosas que marcan diferencia con el enjoy, aunque el que te ofrecen esta bien equipado.

Yo creo que puedes negociar bastante mas.... pero es mi humilde opinion.

Saludos.,
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Sáb 22 Oct 2011 - 19:30

Ok gracias por las respuestas.
    Estoy mirando en varios concesionarios de la zona... pero solo enjoy, no habia pensado en mirar cosmo por que pense que subiria mucho el precio.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Sáb 22 Oct 2011 - 19:57

el precio base de un sport/cosmo con un enjoy van 2500€ +-, con descuentos y tal puedes sacarlo bien de precio.
    A mi me dejaron mi sport a 1.000 de diferencia de un enjoy
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Sáb 22 Oct 2011 - 20:04

Hombre si le sacara buen precio si que me interesaria coger un cosmo si no hubiera mucha diferencia con el precio que me ha dado del enjoy.
    El lunes lo hablare con el del concesionario.
    Gracias amigo por el consejo.
    ebm
    ebm
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por ebm Sáb 22 Oct 2011 - 22:41

dreoyo escribió:Hombre si le sacara buen precio si que me interesaria coger un cosmo si no hubiera mucha diferencia con el precio que me ha dado del enjoy.

Mira un km 0. Cuando nosotros reservamos el nuestro tenían un huevo de km 0 real, sin matricular. De precio te puedo decir que un cosmo 160cv con pack básico + afl+ con Cd500 + pintura mentalizada y alguna otra chorrada eran 22.000€ sin negociar, ya que en nuestro caso lo queríamos automático y directamente descartamos esta opción del km 0. Estamos hablando del motor diesel más potente y con afl. Quizás menos motor y sin mucho extra, los más probable es que la diferencia como ya te han dicho sea muy pequeña.

Por si te sirve de referencia, donde nosotros lo hemos comprado, venden uno ya matriculado (xxxxHDJ), es un cosmo de 125cv por 17.000€. Quizás por poco más sí que los hay nuevos ó km0 en acabo superior al enjoy.

Suerte!!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

Mensaje por makeao85 Dom 23 Oct 2011 - 11:50

Yo lo veo caro, 22.200 es lo que me costo a mi un sport 180cv y con extras, el precio que te dan descontandote la entrega del coche es el que deberia ser sin entregar nada. Incluso hay gente que por 17.000 o poco mas se ha sacado el sport o como.

Pasate por el post de presupuesto y juzga tu mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Dom 23 Oct 2011 - 12:43

Yo también miraría algún cosmo o sport por ese precio o por un poco más lo sacas.Una pregunta que es eso de la campaña de financiación?.Ami me dejan un sport cdti 165cv con pack premium,pack opc,freno de mano eléctrico,retrovisores exteriores y pack versatilidad por unos 21000.Luego me descuentan 1000 euros si lo financio que luego los muy perros en intereses me clavan 2000 euros a 36 meses.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Dom 23 Oct 2011 - 14:36

ebm escribió:
    dreoyo escribió:Hombre si le sacara buen precio si que me interesaria coger un cosmo si no hubiera mucha diferencia con el precio que me ha dado del enjoy.

Mira un km 0. Cuando nosotros reservamos el nuestro tenían un huevo de km 0 real, sin matricular. De precio te puedo decir que un cosmo 160cv con pack básico + afl+ con Cd500 + pintura mentalizada y alguna otra chorrada eran 22.000€ sin negociar, ya que en nuestro caso lo queríamos automático y directamente descartamos esta opción del km 0. Estamos hablando del motor diesel más potente y con afl. Quizás menos motor y sin mucho extra, los más probable es que la diferencia como ya te han dicho sea muy pequeña.

Por si te sirve de referencia, donde nosotros lo hemos comprado, venden uno ya matriculado (xxxxHDJ), es un cosmo de 125cv por 17.000€. Quizás por poco más sí que los hay nuevos ó km0 en acabo superior al enjoy.

Suerte!!!

Pues no descarto mirar un km 0.
    El problema que tengo yo es que soy de un pueblo pequeño donde km0 y stock no hay nada, entonces me tenngo q desplazar 50 km minimo para llegar a Valladolid u 80 hasta salamanca o Zamora....
    Pero mira antes descartaba coger un Cosmo por que pense que se subiria el precio, pero ahora cada vez estoy mas convencido de mirar un cosmo con algun extra, ya que si no hay una gran diferencia de precio compensa tener mas extras por esa diferencia de precio.
    Durante esta semana seguramente me acerque a Salamanca Y Zamora, ya que no me quedaria conforme si solo miro en dos concesionarios.

Gracias por la ayuda amigo

Última edición por dreoyo el Dom 23 Oct 2011 - 14:40, editado 1 vez
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Dom 23 Oct 2011 - 14:40

makeao85 escribió:Yo lo veo caro, 22.200 es lo que me costo a mi un sport 180cv y con extras, el precio que te dan descontandote la entrega del coche es el que deberia ser sin entregar nada. Incluso hay gente que por 17.000 o poco mas se ha sacado el sport o como.

Pasate por el post de presupuesto y juzga tu mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No se ya digo que de momento estoy mirando y tanteando, pro que como digo me tengo que desplazar bastante para ir a otros concesionarios, así que haber si esta semana pudiera dejar el trato cerrado....
    La verdad es que si pudiera sacar el cosmo con algún extra por 17000 o algo mas me daría con un canto en los dientes.

Gracias por la ayuda
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Dom 23 Oct 2011 - 14:45

aquilex escribió:Yo también miraría algún cosmo o sport por ese precio o por un poco más lo sacas.Una pregunta que es eso de la campaña de financiación?.Ami me dejan un sport cdti 165cv con pack premium,pack opc,freno de mano eléctrico,retrovisores exteriores y pack versatilidad por unos 21000.Luego me descuentan 1000 euros si lo financio que luego los muy perros en intereses me clavan 2000 euros a 36 meses.

Haber que tal esta semana si saco algo en claro iendo a varios concesionarios y apretando a los vendedores.
    Por que la verdad no me haria gracia comprarlo a 80 km de donde vivo, pero tampoco me importaria, en el sentido de que luego teniendo la Opel de aqui de mi pueblo, pues si puedo ir a pasar revisiones etc... sin que me pongan pegas.
    Pues basicamente lo que has dicho tu, a mi me descuentan 1400 € si lo financio, si no lo financiase pues esos 1400 les pago, que quiere decir que como en todo hay intereses, alomejor el descuento ese seria de 2500 € por poner un ejemplo y luego al sumarle los intereses, pues se queda en 1400.Yo la verdad que mi intencion no era financiarlo, pero me dijo el vendedor que si lo financiaba en 2 años me lo podia quitar, asique no se ya vere.
    Gracias por la ayuda
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Lun 24 Oct 2011 - 23:11

Bueno pues ya esta hecho el daño jeje

Un 1.7 110 Cv (Cosmo) MY12

-Pintura metalizada
    -Freno de mano electrico
    -Pack premium
    -(AFL+) Faros bi-xenon adapatativos y lava
    -Navi 600
    -Sistema de telefono con bluetooth
    -Pack basico
    -Rueda de emergencia 16"
    -Sistema Flex Floor

Y el resto pues lo que trae de serie
    Y si no se me olvida nada

Con varios descuentos como en el Enjoy que me ofrecian

17.000 €

¿Que os parece amigos?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Lun 24 Oct 2011 - 23:25

dreoyo escribió:Bueno pues ya esta hecho el daño jeje

Un 1.7 110 Cv (Cosmo) MY12

-Pintura metalizada
    -Freno de mano electrico
    -Pack premium
    -(AFL+) Faros bi-xenon adapatativos y lava
    -Navi 600
    -Sistema de telefono con bluetooth
    -Pack basico
    -Rueda de emergencia 16"
    -Sistema Flex Floor

Y el resto pues lo que trae de serie
    Y si no se me olvida nada

Con varios descuentos como en el Enjoy que me ofrecian

17.000 €

¿Que os parece amigos?

A mi me parece muy buen precio!!! Vamos, te sale como el enjoy que te ofrecian de primeras.

Muchisimo mas barato que el mio y mejor equipado.

Saludos
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Lun 24 Oct 2011 - 23:29

Si si
    Yo la verdad es que he cerrado el trato esta mañana y el jueves posiblemente lo tenga en mis manos.
    Y analizando digo si tengo el cosmo y aparte de eso mas extras por 50 € mas.
    Y aparte de que se me iguale el precio me parece un precio bueno por ese coche.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Lun 24 Oct 2011 - 23:35

No hay color...gran elección la de elegir el Cosmo en vez del Enjoy. Y encima te llevas un coche con muchísimo más equipamiento por el mismo precio. Enhorabuena!
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Mar 25 Oct 2011 - 0:09

La verdad es que si que creo que ha sido una buena compra.
    Y ademas que tengo que daros las gracias por vuestra ayuda y consejo, ya que si no hubiera sido por vosotros ni se me hubiera pasado por la cabeza mirar el cosmo, y mira ahora con un cosmo y el mismo precio jeje
    De verdad gracias amigos, y cuando tenga fotillos ya las colgare en "enseñanos tu astra (j)" jeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Mar 25 Oct 2011 - 10:35

Buena compra Dreoyo.Pedazo de coche con pack premium acabado cosmo.Ya nos lo enseñaras cuando te lo den.
    aguscan
    aguscan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 26

Mensaje por aguscan Mar 25 Oct 2011 - 12:50

Me parece muy barato , supongo que le has descontado lo que te pasan por vehículo viejo . A mí , por lo mismo pero el 125 cv me piden 19.900 euracos. Dinos que te pasan por el vehículo usado.Saludos.
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Mar 25 Oct 2011 - 12:51

aquilex escribió:Buena compra Dreoyo.Pedazo de coche con pack premium acabado cosmo.Ya nos lo enseñaras cuando te lo den.

Pues el jueves,a mas tardar el viernes estara en mis manos :) asique en cuanto pueda unas fotillos jeje
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Mar 25 Oct 2011 - 12:53

aguscan escribió:Me parece muy barato , supongo que le has descontado lo que te pasan por vehículo viejo . A mí , por lo mismo pero el 125 cv me piden 19.900 euracos. Dinos que te pasan por el vehículo usado.Saludos.

Si estamos hablando de un coche en stock y con descuento de 1800 € por entrega de coche viejo.
    Si es facil que te pidan eso, por que yo mire en otro concesionario, me ofrecian el 125 CV por 18.800 € asique es facil que si.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Mar 25 Oct 2011 - 13:52

Ademas una cosa te digo, el problema ese que decias que tenias por comprar el coche a 80 km de donde vives...yo lo compre en santiago y me fui a vivir a carballo (50km) y alli me atendieron muy bien, ahora vivo en lugo (110km) y me atienden genial, y entre medias cerro el conce donde lo compre y tuve que ir a uno a 25 km de dodne lo compre y me atendieron igual de bien. Creo que donde peor me atenderian es donde lo compre...

Un saludo
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por dreoyo Mar 25 Oct 2011 - 13:58

miko10 escribió:Ademas una cosa te digo, el problema ese que decias que tenias por comprar el coche a 80 km de donde vives...yo lo compre en santiago y me fui a vivir a carballo (50km) y alli me atendieron muy bien, ahora vivo en lugo (110km) y me atienden genial, y entre medias cerro el conce donde lo compre y tuve que ir a uno a 25 km de dodne lo compre y me atendieron igual de bien. Creo que donde peor me atenderian es donde lo compre...

Un saludo

Nada en ese sentido ningun problema.
    Mira es mas he comprado el coche en Valladolid y yo soy de Medina del Campo.
    Los dos concesionarios pertenecen a Vepisa, y el tema papeleos y tal me lo ha gestionado el de Medina del Campo aun habiendo comprado el coche en Valladolid.
    Y el tema de revisiones o posibles problemas(ojala que no) me lo solucionan aqui en Medina.
    Ademas el comercial me ha dicho tu aqui como si fuera tu casa, asique 0 problemas y muy buen trato.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:49