+15
Tanhausser
emilito10
pechelle
pintxeti
ruben86
astracaoba
sort2
cristianlg86
elBrasi
colpix31
isravj
opelpepe
El Vengador
myle
nemesys66
19 participantes
Mi astra vuelve a casa¡¡¡¡ Rüsselsheim
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°26
Re: Mi astra vuelve a casa¡¡¡¡ Rüsselsheim
No se que problema va a tener la Guardia Civil con un conductor que va a mas de 200 en un tramo de velocidad libre de una Autobahn en Alemania.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°27
oye pintxeti....porque no lees todo antes de opinar tontamente,no te tenia yo a ti por listillo
QUE YO SEPA LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO ESPAÑOLA NO TIENE COMPETENCIAS EN
DEUTSCHLAND.......ALLI NO HAY LIMITES DE VELOCIDAD ES COMPLETAMENTE LEGAL..
ESA FOTO ES EN UNA AUTOBAHN..NO EN UNA AUTOVIA......
YO GUARDO TU REPUESTA ABSURDA PARA EL RECUERDO......................................mira que bonito es Alemania
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE YO SEPA LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO ESPAÑOLA NO TIENE COMPETENCIAS EN
DEUTSCHLAND.......ALLI NO HAY LIMITES DE VELOCIDAD ES COMPLETAMENTE LEGAL..
ESA FOTO ES EN UNA AUTOBAHN..NO EN UNA AUTOVIA......
YO GUARDO TU REPUESTA ABSURDA PARA EL RECUERDO......................................mira que bonito es Alemania
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°28
Jajajajaa muy bien respondido..aunque el amigo pinxeti lo abra dicho de broma su opinión supongo....cuando dicen que Europa empieza en los pirineos ,cada vez me lo creó más....alemanes,daneses ,suecos o noruegos nos dan mil vueltas en temas automovilísticos o de autovías .
pechelle- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°29
Estas equivocado opelpepe salvo Alemania e Italia el resto de país son muchísimo más estrictos que España en estos temas y las multas no son precisamente de 50 euros como aqui
Y si el astra tiene un aplomo espectacular, algo bueno tenía que tener el peso, lo único malo los neumaticos
Y si el astra tiene un aplomo espectacular, algo bueno tenía que tener el peso, lo único malo los neumaticos
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°30
Tranquilos jejeje, hagase la paz jeje
El compi deja bien claro que estaba en Alemania, es como si mañana os pongo una del mio haciendo trompos en el patio de mi casa, ya puede venirme la poli o sujaila la llorona de supervivientes que lo mismo me da que da lo mismo.
De igual forma si ponemos fotos estando en un circuito y demas.
Yo pienso que el comentario de pinxeti fue en plan coña tambien, pues la Guardia Tontil aqui no puede decirte nada por esa foto estando en Alemania
Una cosa bien distinta es la de muchos borregos que hay por Españistan haciendo el tonto, gabarse y subirlo a youtube.
PD: En cuanto a las multas, en Francia te crujen vivo y en algunas partes de Italia, zonas turisticas o por ejemplo en Grecia en zonas protegidas si aparcas mal te parten la cartera en dos jajajaja y en Alemania si vas haciendo el bobo pese a poder ir a mas de 200 por las autovan te meten en la carcel sin pensarselo. Pero aqui no, lo de aqui el 99% es por mero afan recaudatorio.
Mira que e visto radares y radares en varias paises, pero como en españa y ver a los verdes metidos en arbustos o similares, en ningun sitio.
El compi deja bien claro que estaba en Alemania, es como si mañana os pongo una del mio haciendo trompos en el patio de mi casa, ya puede venirme la poli o sujaila la llorona de supervivientes que lo mismo me da que da lo mismo.
De igual forma si ponemos fotos estando en un circuito y demas.
Yo pienso que el comentario de pinxeti fue en plan coña tambien, pues la Guardia Tontil aqui no puede decirte nada por esa foto estando en Alemania
Una cosa bien distinta es la de muchos borregos que hay por Españistan haciendo el tonto, gabarse y subirlo a youtube.
PD: En cuanto a las multas, en Francia te crujen vivo y en algunas partes de Italia, zonas turisticas o por ejemplo en Grecia en zonas protegidas si aparcas mal te parten la cartera en dos jajajaja y en Alemania si vas haciendo el bobo pese a poder ir a mas de 200 por las autovan te meten en la carcel sin pensarselo. Pero aqui no, lo de aqui el 99% es por mero afan recaudatorio.
Mira que e visto radares y radares en varias paises, pero como en españa y ver a los verdes metidos en arbustos o similares, en ningun sitio.
- Mensaje n°31
SE ME OLVIDO DECIRTE PINTXETI QUE DELANTE LLEVABA A ESTE PARA QUE LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA NO ME MULTARA
EN ALEMANIA
EN ALEMANIA
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°32
La conclusión es: tenemos unos opel astras cojonudos...le pique a quien le pique....ASTRA CDTI FOREVER
emilito10- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1025
- Mensaje n°33
Punto 1; la guardia civil no tiene competencias en otros paises fuera de este, como si dice k va x una nacional de alemania.
Punto 2 no se te van a meter a un foro a denunciarte.
Punto 3 puedes alegar que la foto es de Internet ya que tu no sales en ningun momento
Y punto 4 cada uno hace lo que quiere, no estamos en la epoca de Franco, yo con mi coche no...porque no puero, pero cada vez que cojo el de mis padres no bajo de 150 (ni subo ) y so viene una denuncia mala suerte, pero no me impongas tener que ir como tu decidas que hay que ir.
Pero vaya que el chico va LEGALMENTE por una autobahn alemana y ole sus hueveras.
Por cierto gran velocidad para 110cv ojala y lleguen esas autopistas aqui...3 carriles...mucha visibilidad...sin límites...
Cuanto debemos de aprender de europa...
Seguimos estancados en muchos aspectos, ya sabemos, con tal de recaudar se hace lo que sea.
Saludossss
Punto 3 puedes alegar que la foto es de Internet ya que tu no sales en ningun momento
Y punto 4 cada uno hace lo que quiere, no estamos en la epoca de Franco, yo con mi coche no...porque no puero, pero cada vez que cojo el de mis padres no bajo de 150 (ni subo ) y so viene una denuncia mala suerte, pero no me impongas tener que ir como tu decidas que hay que ir.
Pero vaya que el chico va LEGALMENTE por una autobahn alemana y ole sus hueveras.
Por cierto gran velocidad para 110cv ojala y lleguen esas autopistas aqui...3 carriles...mucha visibilidad...sin límites...
Seguimos estancados en muchos aspectos, ya sabemos, con tal de recaudar se hace lo que sea.
Saludossss
- Mensaje n°34
está claro que la mayoria de este foro entiende las circunstancias de la foto,que por supuesto no la
hice yo sino el copiloto
además de que esa velocidad es de marcador reales serian 10km h menos facilmente porque a tanta velocidad el desvio del velocimetro es mayor
y que como ha comentado uno que quizas era un falso llano hacia abajo,pues tambien es posible
pero queda claro que el Astra cuando anda...anda
hice yo sino el copiloto
además de que esa velocidad es de marcador reales serian 10km h menos facilmente porque a tanta velocidad el desvio del velocimetro es mayor
y que como ha comentado uno que quizas era un falso llano hacia abajo,pues tambien es posible
pero queda claro que el Astra cuando anda...anda
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°35
Hace poco iba yo despacio por una larga recta de cojones sin nada de tráfico, por las llanuras de Albacete. Poco después, me llegó a casa una multa por ir a la temeraria velocidad de 94 kms/h. Se ve que había un radar en un cruce donde marcaba 80.
Se te queda una cara de jilipollas. Hala a pagar la multa, 50 € menos.
Creo que es la multa más tonta que me han puesto.
Chicos, yo me voy a Alemania...
Saludos.
Se te queda una cara de jilipollas. Hala a pagar la multa, 50 € menos.
Creo que es la multa más tonta que me han puesto.
Chicos, yo me voy a Alemania...
Saludos.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°36
emilito10 escribió:Punto 1; la guardia civil no tiene competencias en otros paises fuera de este, como si dice k va x una nacional de alemania.
Saludossss
1- Correcto, pero si quieren te pueden investigar
2- Preguntaselo a este español que iba conduciendo en el sitio del acompañante o a todos esos que han subido los videos a youtube, facebook y foros y les han denunciado, la gente no lo sabe pero la policia encargada de la seguridad telematica es la competente en estos casos y te pueden buscar y saber mediante tu IP y MAC tu direccion y datos en escasos minutos
3- Te repito lo anterior, en cuanto publicas algo en internet siempre se queda un registro, ya sea el de usuario en este caso por no contar la IP, MAC y con ello el Sistema Operativo, Navegador desde donde te has registrado y publicado la foto por no contar de que el compi ha dicho que es una foto tomada de su coche. Luego hay otra cosa para atribuirte una imagen o video gracias a los metadatos y en este caso mediante el Exif pese a modificar la imagen por parte del usuario (XD) aun se pueden recuperar datos con software avanzado.
Asi que si la policia ve en esto un delito si quiere te investiga y te denuncia y esto es como cuando tienes un problema con el coche, que tu tienes que demostrar que ese problema es de fabrica o es por un mal desgaste de la pieza y que aun esta en garantia.
Muchos os lo tomais a broma esto pero no lo es.
4- Obviamente y menos mal que no estamos en dicha epoca, pero de no estar en esa epoca, la actual, no te pienses que es una anarquia en la que puedes hacer lo que quieres, pues por principios, humanidad, respeto, cinismo entre otros calificativos, en la carretera no solo estas tu, es por eso que hay una serie de normas civicas las cuales se han de respetar, pues si tu quieres asumir una multa por exceso de velocidad, no pretendas que yo ni nadie quiera jugar a la loteria y sufir un accidente por tu culpa.
Esta es una logica existencial y por el bien comun y el respeto hacia los demas, debemos todos mantener una serie de constantes y decir NO al incumplimiento de las normas de trafico, pues si no te importa ni tu vida ni la multa, piensa en que la otra persona aprecia su vida y le importa. Todos nos hemos pasado alguna vez, pero estas cosas son las que nos cuestan y no a los terminos economicos me refiero.
5- Comparto lo que dices y pienso lo mismo, ole por el compi, pues inicialmente va legalmente en una carretera de un pais en el cual se permite alcanzar estas velocidades, para que luego digan que no se puede que el coche es una mierda y demas...
Lo que no se puede es lo que nos ha pasado en España, que se han tragado todos estos hijos de puta de siempre el dinero para hacer no se que proyectos y luego la realidad ha sido otra, pues anda que no se ha destinado dinero en España para las carreteras, educacion, sanidad, deberiamos estar en lo mas alto, pero luego la mitad de las carreteras dan asco en este pais, la educacion es un reflejo en la tasa de abandono y la pauperrima enseñanza que se imparte hoy en dia en los centros junto con los valores sociales y paternos es una vergüenza, lo poco bueno que hay se marcha en busca del santo grial o se quedan y mal sobreviven y los recortes de la sanidad ya han causado mas de un estrago, ¡DONDE COJONES ESTA EL DINERO!, ¿esto es lo que se ha hecho con el?
emilito10- MODERADOR
- Mensaje n°37
OJO!! Si sales tu personalmente en el video, tu matricula, tu voz...ahi si pueden alegar que eres tu, por lo contrario ppr una misera foto TOMADA en alemania, que vuelvo a repetirte...en alemania como mucho tendra competencias la policia alemana, la española en leyes de tráfico tiene 0 competencias. Esto es como si a un aleman lo pillan por España a 200, lo denuncia alemania o España? Pues eso.
Considero que ir a 140, 150 no es poner en peligro a nadie. De echo te puedo sacar un articulo de carreteras españolas cuya vel. Media es de 140 que precisamente lo leí el otro dia ( por su visibilidad, inmunidad de radares, poca circulación etc. )
Hay que respetar dichas normas, pero th nunca has hablado o manipulado el movil conduciendo? Nunca has pasado el limite permitido de velocidad? Nunca has siquiera encendido un cigarro?
Ahora, volviendo al tema velocidad, dile tu a alguien que tenga un ferrari, lamborgini o simplemente un x6 de 250 cv que te vaya a 120 por una autovia, veeenga hombre, entonces porque no hacen que en España se imponga un limitador por el cual los coches solo alcancen 132?
Porque no se prohibe el tabaco si tan malo y tan ilegal es de fumar en sitios publicos? Hay tantos porques..
Un saludo.
Considero que ir a 140, 150 no es poner en peligro a nadie. De echo te puedo sacar un articulo de carreteras españolas cuya vel. Media es de 140 que precisamente lo leí el otro dia ( por su visibilidad, inmunidad de radares, poca circulación etc. )
Hay que respetar dichas normas, pero th nunca has hablado o manipulado el movil conduciendo? Nunca has pasado el limite permitido de velocidad? Nunca has siquiera encendido un cigarro?
Ahora, volviendo al tema velocidad, dile tu a alguien que tenga un ferrari, lamborgini o simplemente un x6 de 250 cv que te vaya a 120 por una autovia, veeenga hombre, entonces porque no hacen que en España se imponga un limitador por el cual los coches solo alcancen 132?
Porque no se prohibe el tabaco si tan malo y tan ilegal es de fumar en sitios publicos? Hay tantos porques..
Un saludo.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°38
emilito10 escribió:OJO!! Si sales tu personalmente en el video, tu matricula, tu voz...ahi si pueden alegar que eres tu, por lo contrario ppr una misera foto TOMADA en alemania, que vuelvo a repetirte...en alemania como mucho tendra competencias la policia alemana, la española en leyes de tráfico tiene 0 competencias. Esto es como si a un aleman lo pillan por España a 200, lo denuncia alemania o España? Pues eso.
Un saludo.
Con lo primero yo tambien te repito que no es asi, una investigacion se puede hacer, obviamente no va a pasar nada pues efectivamente el compi estaba en España, asi que por ese lado no hay problema. Y si te ponen una denuncia de trafico en Alemania, te llega a España si quieren, incluso de los peajes si no los pagas, otra cosa es que muchos se libren, pero ya te digo yo lo que hay, pues ya me han crujido por algo que hice fuera y conozco a gente que le han crujido aqui siendo de alla jejeje
En cuanto al resto, yo lo siento pero lo que dices, a mi modo de ver pura demagogia. Tu puedes sacarme los estudios que quieras, incluso Jeremy Clarkson lo hizo en Top Gear sobre las carreteras Britanicas y en parte si tiene cierta razon, tambien la prueba varia con segun que coche, pues no es lo mismo hacerla con creo recordar el Jaguar con el que lo hizo el, por no contar que en España tenemos uno de los parques moviles mas antiguos y en peores condiciones de mantenimiento de toda Europa. Pero se tenga o no, lo que a mi modo de ver prevalece es el sentido comun y una serie de normas, y eso para mi es uno de los valores que si pretendo respetar, pese a como ya te he comentado, hay veces que me he excedido, pero no lo tomo ni por logica ni por costumbre, pues no quiero poner en riesgo a terceras personas y si se dice que el maximo es 120, lo correcto es ir a 120, se quiera o no, fastidie o no eso es otra cosa.
Eso del isi.... no va conmigo, pues yo no me tiro al pozo si el otro se tira.
En cuanto a esa gente, tengo conocidos con coches de alta gama con muchos cv y gente con coches como los nuestros con o sin chuches y el 80% de ellos cumplen las normas, 130 como maximo, pues aunque muchos pueden pagar de sobra la multa y se la soplan los puntos pues no son de aqui aunque vivan aqui, prefieren mantener cierto civismo y no comprometer al resto de viandantes o conductores, eso si todos los findes escapadita al circuito.
Yo de tener un Lambo y pelas para mantenerlo, mi casita de veraneo estaria al lado de un circuito.
PD: No fumno.
Última edición por sort2 el Dom 28 Jun 2015 - 13:19, editado 1 vez
emilito10- MODERADOR
- Mensaje n°39
Bueno vamos a dejar esta "discusion" absurda que no lleva a nada.
un saludo.
Pd: yo tampoco!
un saludo.
sort2- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°40
emilito10 escribió:Bueno vamos a dejar esta "discusion" absurda que no lleva a nada.
un saludo.
Yo no lo llamaria discusion jejeje, pues no estamos ni chillando ni siendo mal educados el uno con el otro, yo lo llamaria diferencia de opiniones sin malos rollos
PD: Algo tendriamos que tener en comun a parte de lo obvio jeje
emilito10- MODERADOR
- Mensaje n°41
Jejeje tienes razón, de ahi mis comillas.
Saludosss.
Saludosss.
alvarogarcia2294- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 95
- Mensaje n°42
La foto según él esta hecha en Alemania cuyas autopistas no tienen límite de velocidad, si me equivoco corregírme.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°43
Como desviáis el tema.....el OPEL ASTRA 1.7 CDTI Y EL 1.6 cdti andan más de lo que parece y eso a mi me hace sentir orgulloso de opel y de mi compra inteligente.... 211km/h por autobanem de ALEMANIA ES ADRENALINA pura para todos
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°44
Hola.
jejeje, es que nuestros 110cv van como un tiro...
Yo nunca lo puse a esa velocidad, pero una vez en 5º llegue casi a los 180 (le faltaba na... y creo que aun le quedaba un poquitín mas al coche), asi que en 6º no me extraña que alcance perfectamente esa velocidad.
(a la cual hay que quitar casi 10 km/h por error del velocímetro, pero vamos, los 200 los pilla aunque le lleve al pobre su tiempo.
Saludos.
jejeje, es que nuestros 110cv van como un tiro...
Yo nunca lo puse a esa velocidad, pero una vez en 5º llegue casi a los 180 (le faltaba na... y creo que aun le quedaba un poquitín mas al coche), asi que en 6º no me extraña que alcance perfectamente esa velocidad.
(a la cual hay que quitar casi 10 km/h por error del velocímetro, pero vamos, los 200 los pilla aunque le lleve al pobre su tiempo.
Saludos.
- Mensaje n°45
hombre costar si que le costó....un ratillo jejeej y a la más minima te tienes que apartar porque miras por el espejo interior y ves que se te acercan un audi rs y detras un amg etc tiene su gracia jugar en la NBA aunque sea un minuto ...... a mi me dio un enpujoncito este:
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°46
Nemesys jajaja en la nba o en la CHAMPIONS LEGAUE DE LA VELOCIDAD ALEMANA.....y yo el error de.velocidad de mi astra 1.6 cdti 110cv...es de 4km/h según el navegador sygyc de mi móvil...tenemos todos unos astras con muchos.c........y más...
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°47
Me parece increible la que habeis liado por una chorra de comentario. Guardia civil en alemania? jajaja
De todas formas para chincharte un poco en pista libre cualquier mierda se pone a 200 asi que no tiene mucho merito el mio tiene 80cv (bueno esos tenia en su dia) y pasa de los 200 con 300.000kms
Saludos!
De todas formas para chincharte un poco en pista libre cualquier mierda se pone a 200 asi que no tiene mucho merito el mio tiene 80cv (bueno esos tenia en su dia) y pasa de los 200 con 300.000kms
Saludos!
alejandro.gp.33- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°48
Yo a 210 un 1.6 gasolina jejejeej