Hola soy nuevo aquí y necesito vuestra ayuda ,hace poco le monte unos faros con luz diurna led y solo tuve que cortar los cables de los conectores originales de la luz de posición y empalmarle los cables de los faros nuevos en cuestión. En cuanto me dispongo a salir con mi astra a la calle me percato al rato de circular que la aguja de velocímetro se vuelve loca y empieza a marcar velocidades brutales de 50kmh me marca 180kmh y según acelero sube hasta 220kmh y sigue subiendo hasta llegar a marcar fuera del fondo de marcaje, y se queda quieta hasta que reduzco velocidad y baja pero de 90km no baja.Me dispongo a apagar el contacto y lo arranco y ya funciona bien pero a los 5 minutos vuelve a volverse loca y al ver que no funciona me dispongo a desconectar batería y resetear pero nada sigue igual y ahora me dado cuenta que los elevalunas ya no bajan automáticos con un solo toque del interruptor, antes si que lo hacia con un solo toque y no lo entiendo .En fin si alguien le a pasado lo mismo le pido por favor ayuda urgente para solucionar la avería, o por lo menos me diga el usuario de un astraexorcista por que ya no se que puede ser esta avería o posterguéis
Espero vuestra ayuda ya no se que hacer
Saludos.
Espero vuestra ayuda ya no se que hacer
Saludos.