hola buenas...le kiero cambiar los asientos ami astra j por unos de cuero..tngo un astra j 5 puertas sport 1.7cdti 125cv los asientos son los deportivos pero en tela y le voy a poner los deportivos pero en cuero que e conseguido por 700 euros los asientos mas paneles de puerta..q os parece el precio???mi pregunta era que nose si hay algun brico en el foro (yo lo e buskao pero no lo e visto) o si alguien sabe que m ayude a como kitar los asientos delanteros y traseros.gracias.un saludo foreros
5 participantes
cambiar asientos
alex24- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°1
cambiar asientos
danny.segarra.10- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2927
- Mensaje n°2
Re: cambiar asientos
el precio es un lujo, yo no se como se hace el asunto... aver si algun compañero te lo soluciona.
pod: muevo la seccion a interior astra j, ya que la seccion de bricos es para aquellos que estan acabados.
saludos
pod: muevo la seccion a interior astra j, ya que la seccion de bricos es para aquellos que estan acabados.
saludos
alex24- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
ookk:oops:
sort2- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1883
- Mensaje n°4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo voy a pedir el mes que viene, esta bien como informaicon
Lo voy a pedir el mes que viene, esta bien como informaicon
alex24- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
ola chicos pues los asientos delanteros ya stan puestos y es muy facil!!kitar 2 tornillos de atras y listo desconetar el enganche tipo click qe tiene y listo.subire fotos cn el portatil cuando lo formatee y tal jeje. aora me qdan ls d atras q supongo que sera facil tb ya os contare...y por si le interesa a alguien los paneles de puerta en cuero los vendo porque no le voy a poner y los asientos astra j sport en tela tb.interesados mandarm privao.saludos
Pableras- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 288
- Mensaje n°6
A mi me intersa saber como desmontar los asientos delanteros... Si pones alguna fotillo estaria guay.
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°7
Porcomo dice, es como en el resto de Astras. Tiene un tornillo en cada rail, que se accede a ellos echando el asiento hacia delante. Sera un tornillo Torx seguramente. Y lo unico que esos tornillos van bien apretados y ademas con fijatornillos, con lo que va duro para sacarlos. Luego hay que desconectar las clemas del airbag de los asientos que van por debajo.
Un saludo.
Un saludo.
Pableras- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 288
- Mensaje n°8
Guay. Muchas gracias!
alex24- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°9
eso es...tal y como explica germanoware..los tornillos estan duros que te cagas yo tube que acer palanca con un tubo xq era imposible...aver cuando saco algo de time formateo el ordenador y subo las fotos