por jmbus Vie 19 Jun 2015 - 23:00
Hola yo tengo esos dos mismos problemas desde las primeras semanas con el coche, lo de los crujidos y tal fijaos (por lo menos en mi caso) en los cinturones de seguridad, creo que el ruidillo ese sale del roce contra el asiento ya que si lo sujeto con la mano y lo aparto ya no se escucha.
Imagino que si le pusieran un poco velcro o una telilla en la cara opuesta del cierre del cinturon se pasaría, yo , la verdad que no le hago mucho caso apenas se escucha y si llevas musica ni eso.
El otro punto es más complejo, imagino que serán las guías o la unión de la banqueta a las mismas, me resulta desquiciante la verdad, curva a un lado "tac", curva al otro lado "tac"... asi todos los diías de mi vida!! dentro de un mes se lo tengo que dejar en la opel para hacer el servicio y seguramente aprovecharé para que me lo miren en profundidad y que cambien lo que tengan que cambiar.
Ah por cierto, a ellos en el taller les salía una especie de solución que era meter unas grapas de plástico para limitar el desplazamiento de la banqueta, nada chorradas ni se lo pidais que no sirven para nada.
Si a alguien le han solucionado este problema por favor que ponga la solución!!