tengo alguna pregunta.
tiene luces de cortesia en los pies de las plazas delanteras?
no me ha funcionado el stop star ni con el aire quitado he conseguido que entrara , la luz estaba encendida en el salpicadero
otra es al abrir el coche se encienden las luces pero al cerrarlo no es normal?
supongo que por lo que he visto que se pueden hacer los avisos sonoros de los cinturones
y el cierre de las puestas automaticas al iniciar la marcha es asi?
bueno poco a poco encontrare todo con vuestra ayuda y mi lectura de un manual bastante basico
la verdad es que el coche no me lo han dado muy limpio vamos no se han lucido pero bueno es aceptable excepto las llantas que estaban un poco guarrillas y que les dije que no me pusieran publicidad y parece un cartel de carretera mañana lo dejo vacio.
como funcionan los limpias de los faros de xenon? no lo encuentro en el manual y el vendedor no lo sabia,
mañana os pondre unas fotos del bichin menudo cambio con respecto al 208 aunque hecho de menos el gps que era una virgueria
en la documentacion pone que el coche en de noviembre de 2011 osea que es de los primeros que fabricaron supongo?
ya os ire haciendo consultas , tampoco ha sabido decirme como se mira la calidad del aceite.
tampoco se que tipo de pantalla tengo si la baja la media la alta seguro que no lleva el cd 400 por si os sirve.
bueno de media solo autovia y un par de kilometros de ciudad me ha hecho 9 litros de media ,coño si que han afinado con la media estos de opel
bueno ya no os doy mas el ladrillo disculpar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por mayo66 el Lun 27 Ago 2012 - 21:11, editado 1 vez