Buenas Compañeros,
os comento a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida:
Ayer estuve de viaje con mi astra g y mientras circulaba por la autovía a una velocidad constante de 130 km/h el coche pego un par de tirones como si no le entrase bien el gasoil o por alguna otra razón se viniera a abajo de golpe... seguidamente se encendió el testigo de avería en el motor (coche con llave inglesa) y ahí fue cuando me asuste y reduje la velocidad con la intención de parar el coche en cuanto tuviera oportunidad. Pero el testigo se ilumino solamente durante unos 5 segundos y cuando se apago pise el pedal del acelerador y el coche respondió bien, no volvió a dar tirones ni a encenderse el chivato durante todo el viaje ni tampoco durante el viaje de vuelta...
Alguien sabe que pudo ser?? debería darle importancia??
os comento a ver si alguien ha tenido una experiencia parecida:
Ayer estuve de viaje con mi astra g y mientras circulaba por la autovía a una velocidad constante de 130 km/h el coche pego un par de tirones como si no le entrase bien el gasoil o por alguna otra razón se viniera a abajo de golpe... seguidamente se encendió el testigo de avería en el motor (coche con llave inglesa) y ahí fue cuando me asuste y reduje la velocidad con la intención de parar el coche en cuanto tuviera oportunidad. Pero el testigo se ilumino solamente durante unos 5 segundos y cuando se apago pise el pedal del acelerador y el coche respondió bien, no volvió a dar tirones ni a encenderse el chivato durante todo el viaje ni tampoco durante el viaje de vuelta...
Alguien sabe que pudo ser?? debería darle importancia??