Buenos días.
Para motor Y17DT, un Opel Astra G, ¿es posible acceder al módulo para comprobar el estado de los inyectores?, ¿o directamente no poseen sensores para ver el estado de los mismos?
Por otro lado, ¿cómo podría ver o analizar el estado de la EGR?
Hablo por los famosos ligeros tirones que da en ciertos régimenes.
Recientemente soldé varios pines quemados de la UCE, por lo que no descarto del todo que sea problema de la UCE. Pero mi sentido común me dice que si realmente hay problema de contacto, dicha UCE no iría bien provocando corte de inyección: apagando el motor, no?
Para motor Y17DT, un Opel Astra G, ¿es posible acceder al módulo para comprobar el estado de los inyectores?, ¿o directamente no poseen sensores para ver el estado de los mismos?
Por otro lado, ¿cómo podría ver o analizar el estado de la EGR?
Hablo por los famosos ligeros tirones que da en ciertos régimenes.
Recientemente soldé varios pines quemados de la UCE, por lo que no descarto del todo que sea problema de la UCE. Pero mi sentido común me dice que si realmente hay problema de contacto, dicha UCE no iría bien provocando corte de inyección: apagando el motor, no?