Bueno pues ultimamente tengo la sensacion de que el coche no frena como antes auque no estoy seguro... con migo lleva casi un año ya y el tema freno no e tocado nada y queria saber como estan las pastillas y si hay alguna forma de saberlo antes de llevarlo al mecanico, por si no estan mal y al llevarlo me las meten....y esque en esto estoy pezz aver si me podeis ayudar.Gracias de antemano
+4
Lila
DAXIEL
SOCIO
Mick
8 participantes
Como puedo saber el estado de los frenos??
Mick- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1393
- Mensaje n°1
Como puedo saber el estado de los frenos??
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°2
Re: Como puedo saber el estado de los frenos??
pues con una linterna alumbras al disco entre la pinza y este y ves el estado de la pastilla. las zapatas no se como mirarla y si ya de paso alguin nos lo dice pues la ostia.
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°3
Ok muchas gracias socio
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°4
en el caso de lila que ella las lleva solo puedo decir que le empezaron a sonar, y bueno pensábamos que se quitaría que podía ser algo metido, y na la cosa iba a peor, hasta que parecía un tren cuando frenaba, lo llevamos y tuvimos que cambiarlo todo, tambor y zapatas.
así que si lo escucháis algún ruido llevarlo que es mejor.....
así que si lo escucháis algún ruido llevarlo que es mejor.....
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°5
yo tambor no tengo xD
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°6
si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje
Ernando- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 13501
- Mensaje n°7
Lila escribió:si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje
Ahora que lo comentais llevo una semana que me suena un silvio en la rueda, yo estoy en que se me a metio arena o algo y por eso suena, pero no lo se, eske me meti por un charco que me cubria to la rueda entera, y al dia siguiente empezo a sonar, y no se que puede ser
Mick- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°8
Ya lo se lo malo que el silvido como dices suena muchas veces con los frenos nuevos y todo, Por el frio, Cuando se mojan etc...Lila escribió:si, lo que tu tienes es disco de freno, a mi se me han gastado alante alguna vez... y suena como un silvido cuando frenas... asi que baja alguna vez la musica y escucha el coche, jeje
pipitovampisol- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°9
tengo entendido que el silvido es cuando la capa mas superficial de las pastillas se cristaliza. que eso es lijarlo un poco para que se quite la zona cristalizada y andando...
Lila- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2391
- Mensaje n°10
Bueno, pues yo creia q silvaba porque estaban gastados. Al menos cada vez que me han sonado los tenia gastados
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°11
a ver a ver, los frenos, por lo menos los de ahora tienen un avisador acústico cuando están gastados, que es el caso de Lila. Tu Mick, pues seguramente los tengas también gastados y estén a punto de sonarte. No te cuesta nada acercarte a la Opel y que te digan el estado de los frenos.
Yo los tengo que cambiar urgentemente porque cuando me puse las suspensiones antes de ir a la kdd, que me lo hizo un amigo, me revisó los frenos y me dijo que los frenos estaban demasiado desgastados y que mis pastillas tenían el avisador "trastocado" y que no me sonaban, pero que ya hace tiempo que me tenían que haber sonado. Alomejor estas igual que yo, no sé.
Ahora cuando cobre este mes, es lo 1º que voy a hacer.
Saludos!!
Yo los tengo que cambiar urgentemente porque cuando me puse las suspensiones antes de ir a la kdd, que me lo hizo un amigo, me revisó los frenos y me dijo que los frenos estaban demasiado desgastados y que mis pastillas tenían el avisador "trastocado" y que no me sonaban, pero que ya hace tiempo que me tenían que haber sonado. Alomejor estas igual que yo, no sé.
Ahora cuando cobre este mes, es lo 1º que voy a hacer.
Saludos!!
edupes- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 228
- Mensaje n°12
tambien creo recordar que las pastillas de alante tienen avisador electronico no? me suena que tenian un cablecito o algo asi que te sale en el cuadro