Hola buenas pues mira de buenas a primeras el otro día se me apago la pantalla del salpicadero y no a vuelto a encender alguien sabe que debo hacer?
4 participantes
Pantalla salpicadero opel g
macando- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
Pantalla salpicadero opel g
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: Pantalla salpicadero opel g
Cambiarle las bombillas, si no responde es la pantalla, pero las bombillas me parece qe iban a corriente directa, así que deberían de encenderse, lo que si puedes es probar a darle luz directa con una bombilla cuando debe de estar encendida a ver si se ven los digitos.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°3
Demasiada coincidencia que se fundan todas las bombillas de golpe.
Yo me inclinaria mas por el fusible
Yo me inclinaria mas por el fusible
- Mensaje n°4
Que tipo de bombillas lleva la pantalla?? Gracias
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°5
las mismas que el cuadro. pero no se como se llaman
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°6
Las que venden de los ford le valen aunque no tengan las dobles patillas. Lo de las bombillas es realmente factible, ya que si las bombillas están tocadas, si os habeis fijado con la leche de la dirección electronica, cuando el alternador le falta un poco de demanda ya baja un poco el voltaje y si las bombillas (que las dos llevan los mismos kms) están chungas, salta el filamento en una desas. Te lo digo porque a mi se me fundieron las los h7 de los faros en el mismo momento.
Lo que puedes hacer es darle a las luces de posición, y con una linterna darle luz directa a ver si se ven los digitos, si se ven son las bombillas, si no, va a ser tema de fusible o la tid que haya muerto, pero creo recordar que cuando le das a las luces de posición está en paralelo a cuando la tid tiene que estar encendida, así que con el contacto la tid no lo controla y tendría que encenderse aunque no marcara nada si estuviera la tid jodida.
Lo que puedes hacer es darle a las luces de posición, y con una linterna darle luz directa a ver si se ven los digitos, si se ven son las bombillas, si no, va a ser tema de fusible o la tid que haya muerto, pero creo recordar que cuando le das a las luces de posición está en paralelo a cuando la tid tiene que estar encendida, así que con el contacto la tid no lo controla y tendría que encenderse aunque no marcara nada si estuviera la tid jodida.
ZeXeL- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 740
- Mensaje n°7
Si son las mismas que el cuadro son b8.5d
- Mensaje n°8
Ya las e pedido las bombillas en leds blanco,ya os comentare que tal quedan.