he visto que a los modelos de 2012..si no me confundo, se puede configurar la pantallita del salpicadero por multifuncion, osea que te ponga mas de 1 cosa a la vez. es asi?? por que ya no se dnd tocaar y no logro ponerlo.
Helpp!!
Muchas graciassss
El sport está por encima del cosmo.phosken escribió:Eso es solo en el modelo de gama alta según estube viendo en las instrucciones, imagino q en el cosmo.
Un saludo
ruben86 escribió:El sport está por encima del cosmo.phosken escribió:Eso es solo en el modelo de gama alta según estube viendo en las instrucciones, imagino q en el cosmo.
Un saludo
Creo que esa pantalla de momento lo monta el GTC sólamente pero no me hagáis mucho caso.
GTI_NYL escribió:ruben86 escribió:El sport está por encima del cosmo.phosken escribió:Eso es solo en el modelo de gama alta según estube viendo en las instrucciones, imagino q en el cosmo.
Un saludo
Creo que esa pantalla de momento lo monta el GTC sólamente pero no me hagáis mucho caso.
Siento desilusionarte, pero el Cosmo es el acabado más lujoso del Astra. Otra cosa es que el Sport sea, eso, más sport.
aquilex escribió:GTI_NYL escribió:ruben86 escribió:El sport está por encima del cosmo.phosken escribió:Eso es solo en el modelo de gama alta según estube viendo en las instrucciones, imagino q en el cosmo.
Un saludo
Siento desilusionarte, pero el Cosmo es el acabado más lujoso del Astra. Otra cosa es que el Sport sea, eso, más sport.
Si pues por mucho que el acabado cosmo se mas lujoso el acabado sport es mas caro...
ruben86 escribió:aquilex escribió:GTI_NYL escribió:ruben86 escribió:El sport está por encima del cosmo.phosken escribió:Eso es solo en el modelo de gama alta según estube viendo en las instrucciones, imagino q en el cosmo.
Un saludo
Si pues por mucho que el acabado cosmo se mas lujoso el acabado sport es mas caro...
A eso me refería, el sport sale un poco más caro.
Lo de lujoso... jeje, si el Astra es lujo que baje Dios y lo vea. Cuando yo compré el mío prefería el chasis rebajado, los faros oscurecidos y demás al polipiel y los acabados negros, y entonces costaban exactamente lo mismo.
Nuevoastrero escribió:Por favor jose cambia el titulo del post y ponlo acorde con el tema para que este todo ordenado.
En la esquina inferior de uno de tus mensajes te sale EDITAR. Le das ahí y ya te deja cambiar el título. Luego enviar y ya está.3jose3 escribió:Nuevoastrero escribió:Por favor jose cambia el titulo del post y ponlo acorde con el tema para que este todo ordenado.
Lo siento, por fa explicame como se hace y lo cambio en un segundo ok??
Muchas graicas
3jose3 escribió:creo q ya está?
davetz escribió:Pues estaría de lujo que se puediera hacer eso..! para poder ver la información de la radio y el navi a la vez si quieres..
yo estoy esperando por un sport, es MY12.5, asique si lo trae lo comento
spuny escribió:davetz escribió:Pues estaría de lujo que se puediera hacer eso..! para poder ver la información de la radio y el navi a la vez si quieres..
yo estoy esperando por un sport, es MY12.5, asique si lo trae lo comento
Yo tengo un Cosmo MY 2012 desde el lunes y no lo trae, le comenté al comercial lo de la pantalla partida y me comento que los MY 21.5 ya lo taerian.
En referencia a la actgualización para los MY 21 o inferior, como siempre, no supo mas que encojerse de hombros.
Un saludo
3jose3 escribió:Pd:
No digo la pantalla del navegador.. digo la chikitita que hay entre las revoluciones y la velocidad..
Un abrazooo
3jose3 escribió:ya está cambiado.. es q esta mañana lo hacia como me decíais.. x q tampoco era tan difícil lo que pasa es que no me dejaba.... lo sientoo!! un abrazooo.
Pd:
No digo la pantalla del navegador.. digo la chikitita que hay entre las revoluciones y la velocidad..
Un abrazooo
Nuevoastrero escribió:No aparece igual o ami me aparece igual vaya, es que en esta seccion no tengo poderes sino lo hacia yo.
Hechale otro vistazo please.
Nuevoastrero escribió:No aparece igual o ami me aparece igual vaya, es que en esta seccion no tengo poderes sino lo hacia yo.
Hechale otro vistazo please.