WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema Inmobilizador

    alexander.niculescu.9
    alexander.niculescu.9
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/04/2015
    Edad : 32

    Problema Inmobilizador Empty Problema Inmobilizador

    Mensaje por alexander.niculescu.9 Mar 14 Abr 2015 - 16:34

    Buenas Tardes. Mi problema empezó como algo simple que se complicó bastante. Tengo un taller de mecánica general, por lo que bajo el capó me manejo sin problema. La cosa es que, en mi coche personal, un Astra G del 2002 gasolina (Z16SE), se ha estropeado el bombín de arranque (la punta esa frágil de coj*** que es una aleación barata de aluminio con nosequé), así que fui al desguace para coger otro bombín con su respectiva llave (pensando que simplemente, con cambiar el pequeño chip de una llave a otra no me tendría que complicar la vida con el inmobilizador (já, lo llevas claro).

     Nada, el piloto del salpicadero parpadea como un loco, conecto la maquina diagnosis, y me sale el error P1614 (creo que es) error inmobilizador, llave incorrecta. Así que, aun con el diagnosis enchufado y el cardpass del coche a mano, meto el pin de seguridad, borro todas las llaves y me dispongo a programar la llave nueva (la de desguace con su respectivo bombin operativo). Nada, el diagnosis no me deja escribir en la Ecu (o siglas similares, no lo recuerdo). Solamente me deja "programar llave antigua" nueva no. Programo llave antigua después de haber borrado todas las anteriores llaves y nada. No arranca, el motor de arranque va sin problemas (tengo presión de combustible y todo), pero el dichoso inmobilizador no quiere abrirse de ninguna forma. He ido a una empresa llamada tecniclau, les he dicho si pueden programarme la llave para que funcione con el bombin, me han cobrado 15€ y no me han hecho nada (porque no veo absolutamente ningún cambio de antes de habérselo llevado) así que estoy algo perdido y no se que mas hacer.


    Alguien ha tenido algún problema similar, o sabe encaminarme hacia algún lado. Si veo que no consigo darle solución me tocará ir a la opel, pero es imposible que no pueda hacerlo teniendo un jodido taller y todas las herramientas necesarias, no quiero morir a la casa. (por orgullo profesional)
    EMILIN-ZGZ
    EMILIN-ZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/01/2015
    Edad : 43

    Problema Inmobilizador Empty Re: Problema Inmobilizador

    Mensaje por EMILIN-ZGZ Mar 14 Abr 2015 - 20:51

    Buenas, a mi me paso lo mismo en el taller con un saxo, al desmontar el salpicadero le rompí una bobina del clausor, ya no tuvimos cojones a arrancarlo, tuvieron Ke venir de la Citroën con un ordenador a programarlo

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:12