hola a todos,en primer lugar dar las gracias por este estupendo foro,es de gran utilidad,
Os cuento ya que vosotros estais al dia del opel astra el mio lo tuve poquito tiempo (1 año), y lo mismo habeis tenido el mismo problema.
Se trata de un opel astra G 1,7 DTi del año 2000. motor isuzu
Por problemas del coche se le cambio la unidad central superior. Y lo que se hizo fue ponerle el calculador original y pasarselo a esta nueva unidad, ¿como? Pues leyendo la eeprom y programandosela a la unidad ecu de sustitucion con las mismas referencias.
Pero ahora pasa que claro tiene puesto el inmobilizador y se lo quiero anular.
Segun investigue y despues de mucho darles vueltas llegue a la conclusion que van emparejados la antena de la llave- el trasnpordador de la llave (chip) y la propia unidad ecu que lleva encima del motor.
Bien el tema es que luego averigue que el inmobilizador se puede anular en la propia antena- de la llave.
queria preguntaron si para anular el inmobilizador de la antena que lleva debajo del volante puede resetearse con la maquina op-com, Porque lo he intentado con la maquina OP-COM pero no se anula el inmobilizador porque despues de varios iintentos arranca esta medio minuto y se apaga, Y me preguntaba si me podeis decir los pasos para hacer con el OP-COM para anular el inmovilizador, o en caso de no poder hacerse hay que leer la memoria de la antena que es ED y puntearla ( el proceso para realizarlo).
Y si para ese modelo de coche para sincronizar antena y centralita es necesario el pin code o no.
las referencias de la antena son: ED 5WK4 763 SIEMENS D-030-22 GM 24 418 927
muchas gracias
dejo mi direccion
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Os cuento ya que vosotros estais al dia del opel astra el mio lo tuve poquito tiempo (1 año), y lo mismo habeis tenido el mismo problema.
Se trata de un opel astra G 1,7 DTi del año 2000. motor isuzu
Por problemas del coche se le cambio la unidad central superior. Y lo que se hizo fue ponerle el calculador original y pasarselo a esta nueva unidad, ¿como? Pues leyendo la eeprom y programandosela a la unidad ecu de sustitucion con las mismas referencias.
Pero ahora pasa que claro tiene puesto el inmobilizador y se lo quiero anular.
Segun investigue y despues de mucho darles vueltas llegue a la conclusion que van emparejados la antena de la llave- el trasnpordador de la llave (chip) y la propia unidad ecu que lleva encima del motor.
Bien el tema es que luego averigue que el inmobilizador se puede anular en la propia antena- de la llave.
queria preguntaron si para anular el inmobilizador de la antena que lleva debajo del volante puede resetearse con la maquina op-com, Porque lo he intentado con la maquina OP-COM pero no se anula el inmobilizador porque despues de varios iintentos arranca esta medio minuto y se apaga, Y me preguntaba si me podeis decir los pasos para hacer con el OP-COM para anular el inmovilizador, o en caso de no poder hacerse hay que leer la memoria de la antena que es ED y puntearla ( el proceso para realizarlo).
Y si para ese modelo de coche para sincronizar antena y centralita es necesario el pin code o no.
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