Hola a todos,
Actualmente estoy en negociaciones con varios concesionarios para la compra de un Astra 1.6CDTI 110CV Selective blanco , con Pack Selective Plus.
Algunos conces intentan convencerme poniendo extras y packs adicionales.
Hay algun pack, algun extra recomendable? Alguna cosa a la que le sacais mucho provecho en el dia o dia, o alguna cosa que echais a faltar y ahora lo hubierais puesto?
En principio buscaba un coche con lo básico, más algun extra (mucho ya cubierto en el Pack Selective+), pero la verdad es que por ejemplo el pack Proteccion perimetral no iría mal. Pero no sé si en la vida diaria le sacais mucho provecho o no.
En principio interesante, siempre que no suba mucho el presupuesto:
- Pack Proteccion Perimetral
- Sistema Flex Fix para llevar bicis (aunque me parece que es algo caro)
- faros Xenon (tambien caro, me parece)
- freno de mano electrico con apoyabrazos
- Cristales tintados (ahora viene de serie?)
- Techo solar (demasiado caro, parece)
- Consejos sobre el color de pintura (bronce metalizado me parece bonito, pero en el folleto que ma han dado ya ni aparece)
Gracias de antemano por los consejos!
Actualmente estoy en negociaciones con varios concesionarios para la compra de un Astra 1.6CDTI 110CV Selective blanco , con Pack Selective Plus.
Algunos conces intentan convencerme poniendo extras y packs adicionales.
Hay algun pack, algun extra recomendable? Alguna cosa a la que le sacais mucho provecho en el dia o dia, o alguna cosa que echais a faltar y ahora lo hubierais puesto?
En principio buscaba un coche con lo básico, más algun extra (mucho ya cubierto en el Pack Selective+), pero la verdad es que por ejemplo el pack Proteccion perimetral no iría mal. Pero no sé si en la vida diaria le sacais mucho provecho o no.
En principio interesante, siempre que no suba mucho el presupuesto:
- Pack Proteccion Perimetral
- Sistema Flex Fix para llevar bicis (aunque me parece que es algo caro)
- faros Xenon (tambien caro, me parece)
- freno de mano electrico con apoyabrazos
- Cristales tintados (ahora viene de serie?)
- Techo solar (demasiado caro, parece)
- Consejos sobre el color de pintura (bronce metalizado me parece bonito, pero en el folleto que ma han dado ya ni aparece)
Gracias de antemano por los consejos!