por ruben86 Miér 11 Mar 2015 - 19:11
Otro matiz en las respuestas: puede haber gente que esté contenta con el coche y no vuelva a comprar otro Astra por cualquier motivo y viceversa.
Mi respuesta al sondeo es SÍ estoy contento a medias pero NO, no volveré a comprar otro Astra (ni otro Opel). El coche me ha salido problemático y aunque en el conce siempre me han atendido bien, o han tardado horrores en solucionar los problemas o, directamente, no lo han hecho. No es que esté totalmente insatisfecho, pero esperaba mejor resultado y algo más de calidad. Hace ya una temporada que no me da problemas y está bastante asentado, pero los jaleos que he tenido con el me han quitado las ganas de repetir.
Respondiendo a Coyote, sí, me arrepiento de haberlo comprado. Por el precio del Astra tenía un León TSI 180 cv con el mismo equipamiento y un BMW 330i e90 de segunda mano de un conocido que lo quitaba por 2.000€ más. Cualquiera de las dos opciones me parecen mejores a día de hoy.
El coche no me parece malo, de hecho cuando salió era una de las mejores opciones. En cuanto apareció la competencia, lo desplazaron a la cloaca. En fin, que le vamos a hacer, ahora no puedo cambiar de coche y tendré que disfrutarlo rezando para que no falle más. Ahora va bien y espero que siga así bastante tiempo.