hola,tengo unas bujías nuevas por casa
ngk
1263
bp6et
servirían para mi astra g 1.6 gasolina del 2001
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servirían para mi astra g 1.6 gasolina del 2001
lalovillarejo escribió:Si es para el de 84cv, valer valen, aunque no se como iría las de tres brazos, porque yo siempre he usado las dos que dice el fabricante, la de dos y cuatro brazos, pero vamos, funcionar debería de funcionar.
lalovillarejo escribió:en mi coche le monté la de 4 brazos e iban genial, mira el largo, que sea el mismo y puedes probar. Al final es dar el chispazo.
perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
cantabria sport escribió:perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
te dejo esto para que te lo leas y luego me des tu opinion,desde que tengo el carnet de conducir y conduzco un vehiculo,la experiencia me ha enseñado que en la casa como en ningun lado,eso si dentro de todas las marcas hay que ver que hay talleres oficiales que dan miedo,y pocos se salvan.
leete esto por favor...
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saludos!
de nada,a mandar,jejejejeje...jremiro escribió:cantabria sport escribió:perdona que te corrija con el aceite,pero estas equivocado.lalovillarejo escribió:Lo que quiero decir, es que algunas veces ni el fabricante sabe que es lo mejor ni lo peor, porque se supone que un coche cuando lo pone a la venta, previamente ha tenido un control de calidad exhaustivo para que estas cosas no ocurran. Se supone que se han realizado controles de funcionamiento, conducción, para que cuando pasan 5 años, te digan que las bujías que en su dia le pusieron, no eran las más adecuadas, a eso es lo que me quiero referir. Es algo parecido a los aceites, siempre se ha dicho que el aceite de GM produce mucha carbonilla, y el fabricante dice que le metas de ese, claro, para que la egr se rompa, y el motor se llene de porquería.
Así mismo, quiero decir, que el fabricante no siempre tiene la razón.
te dejo esto para que te lo leas y luego me des tu opinion,desde que tengo el carnet de conducir y conduzco un vehiculo,la experiencia me ha enseñado que en la casa como en ningun lado,eso si dentro de todas las marcas hay que ver que hay talleres oficiales que dan miedo,y pocos se salvan.
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saludos!
Es interesante el aporte, sobretodo el esquema del recorrido de gases por el motor, me gusta, gracias!